Ana de Armas o la reina Letizia, ¿quién lleva mejor esta prenda?

La nueva tendencia: los vestidos de cuero negro

Ana de Armas

Ana de Armas, todo al rojo y al negro / Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Campari

Ana de Armas es ahora mismo una de las mujeres que marcan tendencia, no solo en el ámbito televisivo, cinematográfico o de la prensa rosa, sino también en el de la moda. La intérprete sigue en cuarentena en Los Ángeles junto a su actual pareja, Ben Affleck.

Como os comentamos en una noticia anterior, los paseos para sacar a sus perros se han convertido en uno de los escasos momentos en los que lucir vestuario. Los paparazzi intentando capturar la última instantánea de la pareja ha hecho el resto para convertir esas salidas en una suerte de pasarela.

Las principales revistas del corazón y de tendencias están analizando al detalle cada una de sus imágenes. Tanto es así que en Hola USA ya han identificado una nueva tendencia que Ana de Armas ha compartido, ni más ni menos, que con la reina Letizia.

Los vestidos de cuero negro que ambas han lucido han dado la vuelta al mundo a través de varias fotografías convirtiendo la prenda en un objeto de deseo para miles de mujeres (en algunas firmas de ropa aún está disponible).

Dos estilos diferentes para dos épocas del año diferentes. En la primera fotografía la reina de España visitaba ARCO en invierno, mientras que Ana de Armas salía a dar una vuelta con sus canes en esta peculiar primavera que estamos viviendo.

Ahora la pregunta es obligada pese a que no es exactamente el mismo vestido: ¿a quién le sienta mejor?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?