Lo nuevo de Alicia Keys se llama Good job

Nuevo single de su disco Alicia con un fin solidario

Alicia Keys

Alicia Keys tiene nuevo single / Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Todo está previsto para que el próximo 23 de abril Alicia Keys estrene, en colaboración con la CNN, su nueva canción: Good job. Será durante un programa especial en esa cadena con un fin solidario: rendir un homenaje a todas las personas que están peleando contra la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19.

El estreno tendrá lugar el jueves a las 20 horas ET (las 2 de la madrugada del viernes 24 de abril en horario peninsular) y se convertirá en el cuarto sencillo que conocemos de su séptimo álbum de estudio: Alicia.

Good job ha sido compuesta por la propia solista junto a su marido el productor Swizz Beatz, The Dream y Avery Chambliss y recogerá el testigo de sus anteriores hits: Show me love (con Miguel), Time machine y Underdog (tema co-escrito junto a Ed Sheeran).

La canción tenía como destinataria original a su madre y a otros héroes anónimos que lucharon, luchan y lucharán por sacar a sus familias adelante cuando los recursos escasean. El mensaje hacia todxs estxs héroes ha coincidido con todas las circunstancias excepcionales que están pasando en este 2020.

"Si estás en la primera línea de los hospitales compaginando el trabajo la familia y la enseñanza escolar en casa, repartiendo correo, paquetes o comida o encarando dificultades personales por culpa del virus, te siento" ha explicado Alicia Keys en palabras recogidas en la nota de prensa enviada a los medios.

Alicia es el séptimo proyecto musical de la intérprete neoyorquina, el primero desde 2016. Estará compuesto por 15 canciones y verá la luz el 15 de mayo. Para presentarlo en directo, confirmó una gira de presentación mundial con casi 50 fechas en Europa y Norteamérica, incluyendo una doble parada en España: el 4 y el 7 de julio en Madrid y Barcelona.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?