Saints Row The Third debutará en Xbox One y PS4 el 22 de mayo

Restaurado, renovado y remasterizado para 'santificar' nuestras consolas

Saints Row the third

Santifica tu consola en mayo / THQ / Volition Studios / Koch Media España

Nueve años después de su lanzamiento original, Deep Silver ha anunciado hoy que Saints Row The Third ha sido completamente remasterizado y se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC el 22 de mayo de 2020. Se han transformado los entornos, los modelados de los personajes y los efectos visuales, se han mejorado los gráficos e incorporado un nuevo motor de iluminación.

Cada arma ha sido remodelada, cada coche ha sido rediseñado y una enorme proporción de la ciudad ha sido texturizada de nuevo. El videojuego ha recibido un cambio de imagen completo. Con más de 4.000 elementos reelaborados, esta completa actualización ha sido dirigida por Sperasoft.

Además, los tres conjuntos de misiones de expansión y los más de 30 contenidos descargables de la versión original han sido remasterizados y se incluyen en un conjunto al que añade horas de estilo de juego. La edición remasterizada inspirará a los nuevos jugadores y a los fans del original a revisitar la ciudad de Steelport y deleitarse con el mundo de los Santos.

Interrumpe y desmantela la Fortaleza del Sindicato sobre armas, el cibercrimen y lalas estafas criminales. Descubre los secretos de Steelport, donde la acción está a la vuelta de la esquina, para bien o para mal. Una cosa es derrotar a tus enemigos y otra es humillarlos. Aeronaves voladoras, coches bala humana y las estrafalarias armas cuerpo a cuerpo son parte de la diversión.

Crea los personajes más extravagantes jamás vistos, desde celebridades hasta piratas ninja sin máscara. Dentro de cada pecador, hay un Santo. ¿En quién te convertirás?

Juega en solitario u online con un amigo. Prueba el paracaidismo con caída libre, aterriza en la camioneta en llamas de tu compañero mientras corres desesperadamente hacia la base fuertemente armada del Sindicato. Steelport resulta siempre más divertido en compañía de un amigo.

La historia

Saints Row The Third Remastered te da el control de los Santos en el apogeo de su poder y vives para demostrarlo. Esta es tu ciudad. Estas son tus reglas. Remasterizado con gráficos mejorados, Steelport la ciudad original del pecado, nunca se había visto tan bien, llena de sexo, drogas y pistolas.

Años después de hacerse con Stilwater, los Third Street Saints han pasado de ser una banda callejera a una reconocida marca: zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y muñecos cabezones Johnny Gat, todo disponible en tu tienda más cercana.

Los Saints son los reyes de Stilwater, pero su popularidad no ha pasado desapercibida. El Sindicato, una legendaria hermandad criminal con peones en juego alrededor del mundo, ha puesto su ojo en los Saints y exige tributos. Negándote a arrodillarte ante el Sindicato, tomas el vuelo a la que una vez fuera una orgullosa urbe, Steelport, ahora convertida en una peligrosa ciudad del pecado bajo el control del Sindicato.

Haz paracaidismo en tanque, solicita un ataque guiado por satélite sobrre una banda de luchadores mejicanos y defiéndete de una fuerza militar altamente entrenada en solitario en los escenarios de juego más extravagantes que hayas visto.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?