Xbox Series X y el rumor de Lockhart

Sería una versión menos potente pero más económica de su nueva plataforma

Xbox Series X

La nueva Xbox podría tener serie X y serie S (o Lockhart) / Xbox España

Estuvimos varios meses tras las pistas que iban goteando poco a poco de Project Scarlett hasta descubrir finalmente de la mano de Microsoft su nombre real Xbox Series X. Pero cuando nos las prometíamos muy felices con un 2020 tranquilo a la espera de ver funcionar la nueva generación de consolas con un nuevo nombre en clave: Lockhart.

¿Qué es Xbox Lockhart? Varios medios de comunicación especializados se hacen eco de este rumor que, de momento, no es más que un rumor pero con todo el sentido del mundo. Lockhart sería la versión menos potente pero más económica de la nueva consola de la compañía de Redmond.

Tanto con Xbox 360 como con Xbox One, Microsoft apostó por una doble línea de comercialización adaptadas para los más exigentes y para los bolsillos más ajustados. Sin embargo una de las dos solía salir con varios meses de adelanto (o de retraso) con respecto a su hermana.

Según parece, y recogen medios como Windows Central, Xbox Lockhart (nombre provisional, esperamos) será presentada el próximo mes de mayo por lo que no tendríamos que esperar demasiado para salir de dudas. De confirmarse y confirmar Microsoft el precio de este "Plan B" de sus futuras consolas, podríamos hacernos una idea del precio que Xbox Series S podría tener cuando vea la luz a finales de 2020.

Algunos usuarios de Reddit que suelen seguir de cerca las evoluciones de Microsoft ya han especulado con un posible diseño de esta Xbox Lockhart no tan alta como la anunciada Xbox Series X, con forma cuadrada y de color blanco.

Entre los detalles más destacados de Xbox Series X figuran un rendimiento gráfico a 120fps con resolución 8K, la eliminación de tiempos de carga y la latencia y la retrocompatibilidad con todos los accesorios y juegos de generaciones anteriores. Todo ello se podría ver afectado o rebajado en la gama Lockhart.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?