El bailarín de Jennifer Lopez y Britney Spears ahora se atreve con la música

'Mojados', el single de su debut, llega a España

El bailarín de Jennifer Lopez y Britney Spears ahora se atreve con la música

Willie Gómez / Foto cedida

Si aún no te habías decantado por ninguna canción para convertirla en el himno del verano, Willie Gómez trae la solución. Sí, el que hace unas semanas nos visitó en LOS40 Global Show. La respuesta a todas tus dudas se encuentra en Mojados, el single con el que el bailarín de Britney Spears y Jennifer Lopez debutó en la industria de la música y que trae a España. Creénos, no te dejará indiferente.

Se trata de un tema de ritmos fusionados en los que podemos escuchar una clara influencia de los sonidos urbanos. De esos que te levantan de la silla sin importar el lugar ni el momento para hacerte vibrar y adaptar tus movimientos a su letra pegajosa.

Claro que si también es conocido por su pasión por la danza, Willie no se ha olvidado de ella tampoco en este proyecto. Mojados llegó acompañado de un videoclip de lo más pintoresco en el que nuestro protagonista entra en lo que parece un club nocturno en el que se encuentra la chica a la que quiere conquistar. Para ello, utiliza una coreografía a la que pocos pueden negarse.

Mojados fue producido por Edwin "Lil Eddie" Serrano, quien ya ha trabajado con artistas de la talla de Usher y Janet Jackson. También cuenta con la participación de Naggi Luccian "Lucci" y con la composición de Willie Gómez, Nico Farias, Lil Eddie y Lucci. Un trabajo en conjunto que el artista interpretará el próximo viernes 24 de abril para su público internacional a través de una actuación virtual. ¡El plan perfecto!

Pero lo cierto es que Jennifer Lopez y Britney Spears no son las únicas grandes estrellas de la música con las que se ha codeado. El talento de Willie también ha cautivado a artistas de la talla de Christina Aguilera, Katy Perry, Paulina Rubio y David Bisbal, entre otros. Incluso formó parte del elenco de bailarines que acompañó a JLO sobre el escenario de la SuperBowl.

Después de Mojados, el dominicano ha presentado Tu Lógica, su nuevo sencillo con el que ya se posiciona entre los artistas más prometedores de la música urbana. Y tú, ¿ya has elegido este tema como tu himno oficial del verano?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?