¿Pensando en hacer el 'challenge' de JLo? No te pierdas estos tutoriales para arrasar

¡Pon a prueba tu sentido del ritmo!

Jennifer López

El reto viral de Jennifer López triunfa en las redes sociales. / Getty Images / Focus on Sport/Getty Images

Los retos virales de todo tipo están inundando las redes sociales estos días como remedio contra el aburrimiento. Sin embargo, más allá de probar la destreza de tus mascotas intentando no derribar objetos, montar un peculiar concierto al ritmo de Someone Like You o dar toques cual balón a un rollo de papel higiénico, hay un challenge que puede presumir de haberse convertido en omnipresente a nivel internacional: el #JLoTikTokChallenge.

Seguro que a estas alturas ya has visto más de una vez cómo muchos han conseguido realizar su propia versión del baile de moda, incluyendo algunas celebs nacionales. Un reto no poco ambicioso, ya que, imitar la aplaudida actuación de Jennifer López en la Super Bowl no es aparentemente algo asequible para todos. ¿O tal vez sí?

A pesar de ello y aunque la danza quizás no se encuentre entre tus principales talentos, con un poco de práctica y una buena explicación, tú también vas a poder presumir de coreografía en redes sociales y triunfar con el reto viral del momento. O, al menos, ¡pasar un buen rato! Por eso, buceando en la red, hemos encontrado varios tutoriales que deberás tener en cuenta si quieres sentirte como JLo en tu TikTok o Instagram. El primero de ellos y uno de los más aplaudidos viene de la mano de Parris Goebel, quien explica paso a paso y muy detalladamente en casi media hora esta coreografía que, en su versión para redes sociales apenas alcanza los 30 segundos.

Si lo prefieres en castellano, también hemos encontrado este vídeo explicativo algo más breves de Los Ahoras.

Un reto gracias al cual muchos están moviendo su cuerpo un poco más durante esta cuarentena, además de divertirse con el ritmo de una mezcla de canciones que incluye éxitos como Mi Gente de J Balvin, El Anillo o Love Don’t Cost A Thing y con la que resulta prácticamente imposible no bailar. Por si esto fuera poco, la propia Jennifer López comparte los que más le gustan en su propio perfil, ¡casi nada!

Desde luego, no cabe duda de que TikTok está triunfando como forma de entretenimiento durante el confinamiento, dando rienda suelta a la creatividad de sus usuarios. Una tendencia a la que los rostros más populares del panorama musical también se han sumado, incluso algunas han probado a sentirse como JLo y hay que reconocer que no lo hacen nada mal, como Edurne o Tini, que no han dudado en ponerse manos a la obra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Y tú, ¿te atreves a probar?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?