Tráiler de la 4ª temporada de ‘El ministerio del tiempo’, ¡y qué tráiler!

Con el regreso de Alonso, Pacino, Lola, Amelia y... Julián

Tráiler de la 4ª temporada de ‘El ministerio del tiempo’, ¡y qué tráiler!

Cartel de la 4ª temporada de 'El Ministerio del tiempo' / RTVE

La cuarta temporada de 'El Ministerio del tiempo' ya tiene tráiler y ¡qué tráiler! dicen en las redes junto al vídeo de 01:46 minutos de adelanto.

En él vemos cómo se reencuentra Alonso y Pacino, a la vez que regresa Julián ante el asombro de sus compañeros.

"Nuevas misiones,más difíciles que nunca" reza el vídeo en el que nos dejan con el sabor en la boca de personajes históricos como Picasso, Velázquez y hasta sus Meninas, entre muchos otros.

Por supuesto, también vemos a Lola Mendieta, Amelia, Salvador, Ernesto, Angustias e Irene Larra, que en muchas ocasiones será una patrullera más.

A falta de fecha para el estreno... buenos son tráilers.

Así partirá la 4ª temporada

Más de dos años y medio han pasado desde que Pacino, Lola y Alonso evitaron que el Ministerio del Tiempo, uno de los secretos mejor guardados del gobierno español, acabará convertido en una agencia de turismo intertemporal con el rimbombante nombre de ‘Carpe Diem’.

Ahora que las aguas se han calmado, la precuela es una invitación a mirar de nuevo en el interior de esta institución milenaria dirigida por Salvador Martí junto a sus fieles Ernesto e Irene Larra.

Ninguno de ellos imaginaba que se tendrían que enfrentar a algo para lo que no están preparados: ¿qué pasa cuando una alarma temporal falla?, ¿el mundo tal y como lo conocemos puede estar en peligro? La precuela se vuelve a fijar en Salvador que, frente al teléfono de su despacho, piensa en aquellos que están detrás de la línea cuando marque en busca de ayuda. Momentos desesperados requieren medidas desesperadas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?