¿Qué tienen en común los últimos singles de Maroon 5 y Jonas Brothers?

El alucinante efecto en bebés de What a man gotta do y Memories

Jonas Brothers

Música para 'amasar a las fieras'. / FOX Image Collection via Getty Images

Cada poco tiempo salen a la luz vídeos como los que vamos a ver un poco más abajo en el que nos sigue fascinando el poder que la música tiene sobre las emociones de los más pequeños de la casa. En LOS40 vivimos la pasión por la música cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día de cada semana de cada mes de cada año... pero nos sigue sorprendiendo su increíble poder. Y los últimos en demostrarlo han sido Maroon 5 y Jonas Brothers.

Ambas bandas estaban viviendo uno de los mejores momentos de su carrera musical con varios proyectos musicales inminentes que la pandemia ha trastocado. Pero su música sigue sonando por todos los rincones del mundo: ¿qué tienen en común los últimos singles de Maroon 5 y Jonas Brothers?

A priori un experto musical podría sacar semejanzas por la armonía, el género, las melodías, las letras... pero difícilmente podrían medir la repercusión subjetiva que tiene en sus oyentes. Y si algo podemos decir de What a man gotta do y de Memories es que es capaz de 'amansar a las fieras'.

Nick Jonas no podía salir de su asombro cuando vio el video de un bebé que cada vez escuchaba el más reciente sencillo de Jonas Brothers dejaba de llorar: "Esto es increíble". No cabe duda de que el trío de hermanos tiene en este bebé a su incondicional número 1 y al más joven de todo su fandom.

El procedimiento también funciona a la inversa y si no que se lo pregunten a Adam Levine y los suyos. El líder de Maroon 5 ponía en su perfil oficial de instagram un escueto mensaje: "Esto". Era su reacción a una pequeña que durante un viaje en coche llora cada vez que sus padres le quitan el sonido de Memories.

Lo mejor de todo para estos pequeños es que les queda toda una vida por delante para disfrutar de los mejores éxitos de Maroon 5 y Jonas Brothers.

Ver esta publicación en Instagram

This. ❤️😂❤️

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?