La picadura a Cristina Pedroche que le hizo un huevo en el brazo

"¿Esto era un mosquito o qué me ha picado?"

Cristina Pedroche

La picadura, una anécdota del confinamiento / Pablo Cuadra/Getty Images

Miles de personas en toda España están buscando a Cristina Pedroche en Instagram para poder hacer la tan codiciada receta de la tarta de queso. Un placer que la presentadora compartió antes de que la realidad volviera a agriarle la dulzura del postre.

Porque la celebrity se encontró de buenas a primeras con un 'huevo' en el brazo provocado por una picadura sin que se diera cuenta de quién había sido el culpable. "Me ha deformado el brazo. ¿Esto era un mosquito o qué me ha picado?" escribió la Pedroche en IG stories.

Por el tamaño de la avería cualquiera diría que el mosquito había dado justo en el lugar exacto para provocar una hinchazón y una rojez que hizo saltar las alarmas de la presentadora. Por fortuna para ella la cosa no debió ir a más ya que en las siguientes publicaciones no ha vuelto a mencionar nada sobre el 'picotazo'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Seguro que el yoga y la meditación han ayudado a Cristina Pedroche a pasar por este mal rato. Y es que desde hace unos días la popular vallecana quiso compartir con sus seguidores su nueva rutina: "Nuevo reto: Meditación. Me encantaría que os sentarais conmigo 5 minutos y lo intentarais. Quizás os puede parecer fácil pero estar sentados en silencio intentando estar presente es difícil. Os vendrán pensamientos de cualquier tipo (unos más absurdos y otros más intensos) lo que tenéis que hacer es daros cuenta de que estáis pensando en otras cosas y dejarlo ir, volviendo a sentir la respiración. No siempre medito así, otras veces solo inhalo y exhalo por la nariz, o lo hago tumbada. Si os gustan estos vídeos puedo daros más trucos y podemos seguir meditando juntos".

Después de que su pareja superara el coronavirus Covid-19 (que provocó el fallecimiento de su abuela), la presentadora ha vuelto a estar tan activa en redes sociales como solía y nos está dejando alguno de los momentos más sonados del confinamiento en las redes sociales.

Su posado en la bañera con espuma y vino ha sido una de las fotos con más interacciones de celebrities por metro cuadrado.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?