Los directores de ‘Vengadores: Endgame’ reviven un momento emocionante de su estreno

Y confiesan cuál es su escena favorita

Los directores de ‘Vengadores: Endgame’ reviven un momento emocionante de su estreno

Un seguidor de Marvel disfrazado de Iron Man / Ollie Millington (Getty Images)

Los hermanos Russo se han convertido en verdaderas eminencias del Universo Marvel. Ellos han sido los encargados de trasladar las historias de los cómics a la gran pantalla, y de dar vida en movimiento a algunas de las escenas cinematográficas más recordadas por millones de personas alrededor del mundo. (Si has visto Endgame, sabes de lo que hablamos).

Ellos se han enamorado de su propio proyecto, y eso es algo que, un año después de su estreno, han decidido recordar en las redes sociales. Anthony y Joe han compartido con sus seguidores una de las escenas más emocionantes que vivieron en el estreno de esta película. Y claro, la emoción no ha tardado en contagiarse.

Ambos decidieron vivir la noche del estreno en una sala de cine normal, rodeados de los más fieles seguidores de esta saga. Sin duda, el momento estrella llegó cuando los Vengadores consiguen reunirse al fin para vencer al villano Thanos. La reacción de los presentes en la sala conmocionó a los directores de la película. "Compartiendo Endgame por primera vez el año pasado, con todos y cada uno de vosotros. [...] Ésta es la escena en la que lloramos. Gracias", señalan en su cuenta de Twitter.

Aunque este no ha sido el único recuerdo que ha llenado de nostalgia a todos sus seguidores. Han celebrado el primer aniversario de esta gran producción cinematográfica por todo lo alto, y para ello han compartido algunos vídeos del rodaje. Uno de ellos recoge los minutos previos a la grabación del chasquido de Iron Man, las palabras tan remarcadas por sus fans. Otro momento fue el de un Capitán América anciano interpretado por Chris Evans, quien demuestra que ni siquiera roza la vejez.

Pero, sin duda, el tweet que ha traspasado el corazón de los usuarios es el que desvela cuál es la escena favorita de los hermanos Russo, y quizás tú también la compartas. "Esa escena desde una grúa para encontrar a Capitán América y a Peggy en la ventana... nuestra escena favorita de la película", señala. Y tú, ¿coincides con ellos?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?