El inesperado remix que ha encantado a Dua Lipa

Remezclar Hallucinate con el jingle de BBC News es obra de un genio

Dua Lipa

Future Nostalgia sigue dando de qué hablar / Jeff Spicer/Getty Images for MTV

El pasado 9 de abril, Dua Lipa subía a su canal de Youtube el lyric-video de Hallucinate, una de las canciones incluidas en su disco Future Nostalgia, con el que seguir promocionando su segundo álbum de estudio que acaba de cumplir su primer mes de vida.

Un disco que se había puesto a la venta dos semanas antes y que sigue dándole grandes noticias de su posición en las listas de ventas y de reproducción de todo el mundo. El increíble ritmo y el buen rollo que transmiten canciones como Don't start now, Break my heart, Physical o cualquiera de las canciones incluidas en el elepé han convertido este álbum en uno de los imprescindibles de 2019 y en la banda sonora de millones de personas durante el confinamiento.

Pero lo que la solista londinense no esperaba es que en las redes sociales alguien hiciera un remix totalmente inesperado mezclando ese Hallucinate con un jingle promocional de la emisora británica BBC News.

Ben Howell es el responsable de esta obra de arte que ha creado desde su casa en Glasgow. Su publicación ha originado un pequeño terremoto en las redes sociales británicas y entre su vídeo y las interacciones que ha tenido con la propia BBC, su canción suma ya más de 1 millón de visualizaciones en apenas 18 horas.

Dua Lipa no se ha quedado atrás a la hora de promocionar el remix que está causando sensación en las islas. No cabe duda de que la solista ha dado en la diana con su nuevo elepé con el que consiguió por primera vez en su carrera llegar al número 1 de su país y en el que ha cuidado hasta el último detalle: desde sus productores hasta la estética retro-futurista de sus vídeos, su portada, sus lyrics...

En las principales plataformas online de música acaba de lanzarse un EP con remixes de Physical a cargo de djs como Ofenbach, Alok o Erika de Casier y no hay que descartar que la propia cantante decida incluir este remix de Hallucinate si finalmente se convierte en single.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?