Dua Lipa, la nueva banda sonora de las cocinas

La británica, ilusionada con la respuesta del público a su disco Future nostalgia

Dua Lipa

Dua Lipa, la reina de las pistas de la cocina / Neilson Barnard/Getty Images for The Recording Academy

Dua Lipa no ha querido desvelar cuál será el próximo sencillo de Future nostalgia durante una entrevista en Billboard pero ha dejado otros titulares muy interesantes sobre su estado de ánimo gracias a la recepción de su nuevo disco. La concepción de su disco podría no haber encontrado hueco en estos momentos de confinamiento pero la respuesta del público no ha podido ser más positiva.

Festivales de música electrónica y de baile, clubs y discotecas deberían estar haciendo disfrutar a la gente al ritmo del segundo disco de la británica. Pero la clausura y la suspensión de eventos ha cambiado el escenario donde la gente baila sus canciones: "La gente me está contando que la están bailando en sus cocinas".

"Nunca había estado tan asustada de lanzar una canción pero me encantó Don't start now y estaba muy orgullosa de ella, estaba tan feliz de lanzarla y era tan diferente de todo lo que hice antes... Supongo que la respuesta de la gente es la verdadera victoria para mí. Sé que salir de mi zona de confort y lanzar este disco fue la decisión correcta" explica Dua Lipa en la entrevista con el medio estadounidense.

"Simplemente quería hacer un disco que fuera realmente divertido y que sirviera para huir de las ansiedades del mundo. Quería hacer algo que simplemente hiciera que la gente bailara y se olvidara de lo que pasa. Pero de pronto tuvimos que dar un paso atrás para poder encontrar las pequeñas alegrías de estar en casa. Y eso también es agradable" confesó la solista.

Como decía al principio, la británica quiere mantener en secreto sus próximos pasos pero asegura estar "trabajando en un vídeo para uno de ellos desde casa. Intentando hacer algo divertido... Pero también con su propia historia. Veremos a ver qué ocurre. Cuando llegue el momento lo veréis".

En los últimos días la hemos visto colaborar junto a Mabel, Colcplay y otros artistas británicos versionando a Foo Fighters por una buena causa. Además sigue trabajando en el fan-video de Break my heart para el que pidió ayuda la pasada semana.

"Te invitamos a formar parte de una interpretación muy especial de Break my heart. Si cantas o tocas un instrumento, grábate a ti mismo tocando la canción con auriculares y envíanos un link con tu mejor resultado. Si ya has grabado una versión, ¡mándala también! Buscamos la mayor amplitud de instrumentos incluidos tambores, instrumentos de viento, instrumentos de cuerda, percusión y guitarras" anunciaba Dua Lipa en su Instagram.

Muchos proyectos para mantenerse ocupada que de momento parecen disuadirla de empezar a trabajar en su tercer disco aunque la idea sigue en el aire: "Supongo que ahora mismo no estoy pensando realmente en el tercer disco, ¿sabes? Obviamente iba a estar de gira desde finales del mes de abril y ahora se ha pospuesto. Probablemente empiece a pensar en ese álbum más pronto que tarde porque tendré algo de tiempo para poder ir al estudio en algún momento cuando se pueda salir".

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?