James Corden confiesa por qué no condujo durante el ‘Carpool Karaoke’ de Justin Bieber

Cuestión de seguridad

James Corden confiesa por qué no condujo durante el ‘Carpool Karaoke’ de Justin Bieber

James Corden y Justin Bieber en el 'Carpool Karaoke' / CBS Photo Archive (Getty Images)

Cuando salió a la luz el secreto que guardaba la grabación del Carpool Karaoke de James Corden, las redes se incendiaron. Resulta que, en algunas ocasiones, el presentador no es el que maneja el vehículo, sino una grúa que lo transporta.

Las imágenes que se difundieron mostraban cómo en el programa grabado con Justin Bieber usaba esta técnica, y tras las críticas que ocasionó, el británico se vio obligado a aclararlo públicamente. Aseguró que lo hacían para asegurar la seguridad de sus invitados, solo en caso de que hagan alguna actividad que los ponga en peligro. Pero no todo quedó ahí.

Durante el confinamiento, Corden se ha asegurado de seguir entreteniendo a su público desde su casa, y lo ha hecho con una serie de encuentros virtuales con algunos rostros conocidos. Uno de ellos ha sido el de Joe Jonas, quien se conectó con nuestro protagonista el pasado 28 de abril.

Entre otras cosas, el cantante quiso defender a Corden en la polémica de su programa. Asegura que condujo el vehículo cuando Joe y sus hermanos fueron los invitados, una declaración que el propio James se ha encargado de agradecer. De hecho, el de Arizona justifica la decisión del presentador de no conducir durante su entrevista con Bieber. "Probablemente porque 3.000 chicas os siguiesen y quieres garantizar la seguridad de alguien a quien llevas", explica Jonas.

Pero lo cierto es que esa no fue la razón, y James ha querido confesar la realidad que se esconde tras el falso control del vehículo en el que transportaba a Bieber. "Tenía un problema con mi ojo y estaba preocupado de que no fuese seguro", señala. "Te creo", le responde Joe.

James Corden aseguró con transparencia en enero de este año que Justin Bieber no es la única celebridad con la que ha usado esta técnica. Chance The Rapper y Cardi B también son algunos de ellos, aunque confiesa que en sus entrevistas con Britney Spears, Lady Gaga, Will Smith y Madonna, entre otros, sí controló el coche. Y tú, ¿segurás viendo Carpool Karaoke con los mismos ojos?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?