Mamás TikTokers: JLo, Paula Echevarría y otras celebs que se han unido a la plataforma

Por el día de la Madre, recopilamos Tik Toks de algunas celebrities junto a sus hijos

JLo y Emme Maribel Muñiz

Jennifer Lopez cantando junto a su hija en el half-time show de la Super Bowl. / Jeff Kravitz (FilmMagic via Getty Images)

El día de la madre es una fecha muy especial para todas las mamás: desde las que lo han sido por primera vez, hasta para aquellas que esta cuarentena tienen lejos a sus hijos. Tanto si vas a pasar este día junto a tu madre como si no, desde LOS40 te traemos planes y regalos para cada ocasión.

Igualmente, con motivo de esta celebración, queremos enseñarte cómo JLo, Paula Echevarría, Alicia Keys, Laura Dern, Reese Witherspoon, Victoria Beckham, Courtney Cox o Helen Lindes o Paz Padilla, todas mamás y celebrities, se han unido a TikTok para crear vídeos en compañía de sus hijos. Quién sabe, quizá te animes a hacer las coreografías que se han puesto de moda con tu familia a partir de ahora.

Jennifer López

La cantante y actriz tiene cuenta propia en la plataforma, donde se viralizó el #JLoTikTokChallenge que animaba a participar a los fans recreando una de sus coreografías de la Super Bowl 2020, y en muchas ocasiones hemos podido verla creando vídeos junto a su marido y a sus hijos.

Paula Echevarría

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz, aunque ha hecho saber que no es una recién llegada a la red social, sí que es la primera vez que vuelve a tener la cuenta en activo. Además, gracias a su hija Daniela está aprendiendo a manerjarlo mejor. Con ella ha hecho el tag de la madre y de la hija, como no podía ser de otra forma.

Alicia Keys

La cantante de soul ha demostrado que no le asustan los retos de TikTok y, como vemos, siempre se rodea de alguno de sus hijos para poner a prueba sus habilidades.

Reese Witherspoon

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

La icónica protagonista de Una rubia muy legal o la mini-serie Big Little Lies, para estar en la onda Tiktoker, pedía consejo a su hijo, quien, como vemos en este clip, se ha convertido en su maestro.

Laura Dern

La actriz ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por Marriage Story se ganaba el respeto y el cariño de las redes sociales con este TikTok que subía su hija, donde muestra ser toda una experta en la materia con esta coreografía de la canción Say So, de Doja Cat. Un baile que la propia cantante utilizó a posteriori en su videoclip.

Victoria Beckham

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

A la ex de las Spice Girls parece que su hijo Romeo, TikToker de pro, quiso hacerle el lío para participar en este vídeo al ritmo de Spice Up Your Life. Como bien comentaba Victoria, "no era un día cualquiera en la cocina".

Courtney Cox

Quien interpretara a Monica en Friends también ha protagonizado junto a su hija más de un vídeo corto en esta red social, lo que ha desembocado en que la actriz se atreva a grabar sus propios TikToks, los cuales han provocado más de una carcajada a su amiga Jennifer Aniston.

Helen Lindes

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

También hemos podido ver a la modelo muy bien acompañada de sus pequeños y su marido, haciendo una versión muy particular de este baile. ¡Para empezar el día con muy buen humor!

Paz Padilla

No sabemos quién maneja mejor las redes sociales, si la humorista o su hija Anna. Lo que sí sabemos es que ambas comparten una complicidad que se ve a a la legua en cada uno de sus vídeos.

¡NUEVA APP DE LOS40! DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?