Noel Gallagher publica 'Don't stop', una canción inédita de Oasis

El músico británico confiesa haberla encontrado mientras ordenaba CDs durante su confinamiento

Noel Gallagher publica 'Don't stop', una canción inédita de Oasis

Noel Gallagher y Liam Gallagher, miembros de Oasis, en una sesión de fotos en Tokio, en 1994. / Koh Hasebe/Shinko Music/Getty Images

Cada cierto tiempo, el rumor de una posible reunión de Oasis cobra fuerza. La disputa que existe entre los hermanos Gallagher, una de las más sonadas del mundo de la música, sigue abierta y basta con entrar en sus redes sociales para comprobarlo. Sin embargo, como consecuencia de la situación que estamos viviendo, hace unas semanas vivimos un pequeño acercamiento. Liam pidió a su hermano Noel dejar de lado sus diferencias para celebrar una reunión benéfica.

Por el momento no viviremos un encuentro como tal, pero sí podemos escuchar una canción inédita de la banda, una de las más representativas del pop británico durante los años 90. Así lo anunció Noel Gallagher.

En su cuenta personal de Twitter, el músico anunció que mientras revisaba cientos de CDs perdidos en su casa, encontró una nueva canción nunca antes escuchada de Oasis. Del tema, titulado Don't stop, solo existe una versión conocida y corresponde de una prueba de sonido realizada en Hong Kong hace 15 años.

El músico ha escito unas líneas en las que asegura que, con todo el tiempo libre que tiene últimamente, se puso a revisar varios discos sin nombre y encontró esta canción, que pensó que había perdido para siempre.

Noel Gallagher publicará una canción inédita de Oasis

Noel cree que este tema, del que no sabe la fecha de grabación exacta, gustará a todos los fans de Oasis, y ha decidido compartirla. Para terminar, se despide de sus seguidores con un mensaje llamando a la precaución: "Espero que todos os mantengáis a salvo e intentéis salir del encierro con el mínimo de alboroto. Por cierto, de nada".

Los hermanos se mantienen muy activos en las redes sociales desde que se inició el confinamiento. Liam ya nos recordó a todos que hay que lavarse mucho las manos en sus redes y ahora es Noel el que ha hecho saltar todas las alarmas de los fans para escuchar este nuevo tema inédito de la banda de britpop.

Los rumores sobre una hipotética reunión de Oasis son insistentes prácticamente desde su abrupta separación, que tuvo lugar en 2009 tras una pelea en el camerino de un concierto en París entre los hermanos Liam y Noel Gallagher. Por ahora no les volveremos a ver juntos, pero sí a escuchar su música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?