C. Tangana, sobre el futuro de la industria musical: “La esperanza está en la creatividad”

El cantante también ha hablado sobre la importancia de la música durante estos días

C. Tangana, sobre el futuro de la industria musical: “La esperanza está en la creatividad”

C. Tangana en las oficinas de Spotify Spain / Getty / Europa Press Entertainment

C. Tangana ha revolucionado la industria de la música. Su sonido se ha convertido en una marca y sus canciones se convierten en hits. Ahora, a punto de cumplir treinta años, C. Tangana ha lanzado Nunca Estoy, un tema con el que ha sorprendido a sus seguidores debido a la sensibilidad de su letra. En ella, el madrileño parafrasea Cómo quieres que te quiera de Rosario Flores y Corazón Partío de Alejandro Sanz.

Para contarnos todos los detalles de este single y desvelarnos que tiene un EP en camino, Antón se conectó este lunes, 27 de abril, a Yo Me Quedo En Casa con LOS40. Pero no fue de lo único que habló. En plena crisis del coronavirus, Antón ha querido compartir con nosotros una reflexión sobre cómo cree que puede ser el futuro de la industria. Y sí, lo ve un poco negro.

El cantante piensa que es un buen momento para que los artistas creen nuevas cosas, ya que los hábitos de consumo están cambiando y ahora las personas lo hacen “concienzudamente”: “Es un buen momento para que los artistas experimenten”.

Aun así, y debido a la crisis del COVID, el cantante augura tiempos complicados para dedicarse a la industria: “Los músicos que ahora empiecen lo van a tener más jodido. La esperanza está en la creatividad, en que nos inventemos fórmulas nuevas para que esto pueda continuar”.

El intérprete de Un Veneno también ha animado a todas aquellas personas que se hayan dado cuenta de lo importante que es la cultura en estos momentos, que la cuide: “Nos demos cuenta en estos momentos de lo mucho que sirven las películas, las series y la música. Podemos apoyar simplemente yendo a los conciertos”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad