Savage, la nueva colaboración de Beyoncé

Junto a Megan Thee Stallion

Beyoncé

Beyoncé está de vuelta en la música / Ian West/PA Images via Getty Images

Hace unos días saltaba la noticia en todo el mundo: Beyoncé habría aportado más de 6 millones de dólares a través de la iniciativa BEYGOOD con el que dar apoyo económico, logístico y de recursos a los más necesitados y a los trabajadores que luchan contra la pandemia del coronavirus Covid-19.

Era la primera noticia de la artista después de varios meses de silencio tras un 2019 pletórico de éxitos gracias a Homecoming The Live Album y su participación en la banda sonora de El Rey León. Y no ha sido la única acción altruista de la intérprete.

Porque Beyoncé acaba de estrenar Savage, su nueva colaboración junto a Megan Thee Stallion que tendrá un fin solidario. Ambas artistas son de Houston y han decidido lanzar un remix de la canción que la rapera incluyó en su álbum Suga con un fin solidario: recaudar fondos para la asociación Bread of life que también está intentando paliar los efectos de la pandemia en su ciudad natal en Texas.

Además de nuevos versos interpretados por Beyoncé en esta canción, los créditos incluyen también a The Dream y Jay Z como compositores y productores de este remix cuya creación nos ha recordado mucho a su participación en Mi gente de J Balvin y Willy William.

El disco de Megan Thee Stallion se publicó el pasado mes de marzo justo en el inicio de la crisis mundial actual y en apenas un mes ambas cantantes han pactado esta colaboración con el objetivo de ayudar.

La canción además es todo un alegato del poder femenino que habla de aplicaciones y temas tan de moda como OnlyFans o TikTok.

Hace apenas unos días Beyoncé apoyaba a Kelly Rowland con su nuevo single y participaba en el evento de Disney Singalong interpretando canciones de la factoría también con un fin solidario. Se nota que la diva está aprovechando el tiempo de confinamiento además de disfrutar de sus tres hijxs. Ojalá pronto podamos tener noticias de un nuevo proyecto musical.

Con su colaboración con Beyoncé, Megan Thee Stallion va a ver multiplicada su popularidad en todo el mundo. En Estados Unidos se está empezando a considerar este nombre como una futura estrella del rap como en su día lo fueron Nicki Minaj o Cardi B, mujeres que tienen todos los récords de ese género urbano en lo que al sexo femenino se refiere.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?