David Bisbal se quita la camiseta para enseñarnos dónde está la mejor acústica en su casa
El mismo sitio donde surgió la melodía de ‘Perdón’

David Bisbal sigue entregado a la música en cuarentena. / Alexander Tamargo/Getty Images
David Bisbal es un hombre inquieto, lo ha demostrado en muchas ocasiones, y aunque tenga que estar encerrado, no deja de maquinar y pensar en cosas nuevas. Eso dio como resultado la colaboración con Aitana, Si tú la quieres, que llegó con el vídeo más casero que podía haber hecho.
Luego puso en marcha su propio challenge que nos está permitiendo un montón de bonitas versiones que le están mandando sus amigos. Vanesa Martín, India Martínez, Sebastián Yatra, Danna Paola o Rozalén, son sólo algunos.
Está claro que, en estos días, está dedicando mucho tiempo a su familia, no había más que ver la foto que publicó hace unos días con su Rosannita, como la llamó él, que dio mucho juego a sus amigos para inventar nombres para la pareja. “davidillo y rosannilla”, propuso Aitana o “Davidioski y Rossanioski”, sugirió Luis Fonsi.
LOS40
LOS40
Pero, al margen de su mujer e hijos, también le está dedicando mucho tiempo a la música que es una constante en su cabeza, hasta cuando va al baño. Se ha quitado la camiseta para meterse a la ducha y ha sentido la necesidad de compartir algo con todos nosotros: “Definitivamente, la mejor acústica está en la ducha!!! A ensayar!”.
Y de paso, en los comentarios ha explicado que, “en la ducha me salió la melodía de la canción Perdón!!! Ja ja ja ja ja ja”. A ver qué le sale en esta ocasión. Lo que está claro es que, aunque muchos de sus seguidores le han dado la razón con lo de la acústica, han echado en falta que grabara algo mientras ensayaba.
Echan de menos escucharle cantar ahora que no pueden ir a sus conciertos. De hecho, alguno se ha lamentado de las previsiones con ese tema y el almeriense le ha contestado: “Siempre hay que tener una mente positiva, nos veremos pronto”.
¿SABES QUE EN LOS40 ESTAMOS DE ESTRENO? ¡TENEMOS NUEVA APP! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA!












