Julie Andrews habla sobre ‘Princesa por Sorpresa 3’: “Espero que sea pronto”

La mítica actriz quiere volver a ser Clarisse Renaldi

Julie Andrews habla sobre ‘Princesa por Sorpresa 3’: “Espero que sea pronto”

Julie Andrews y Anne Hathaway en la alfombra roja de Princesa por sorpresa 2 / Getty / Lee Celano/WireImage

A principios de 2019, los fans de Princesa por sorpresa se llevaban una alegría cuando Anne Hathaway aseguró que la tercera parte estaba en marcha y que Julie Andrews también estaría en la cinta. Lo hizo en su paso por el late night de Andy Cohen, Watch What Happens Live, respondiendo a las preguntas de los fans.

Fue entonces cuando la estrella de Hollywood desveló que hay un tercer guion escrito y que Debra Martin Chase, la productora de las dos primeras películas estaría de acuerdo. Su director, Garry Marshall, también dijo en 2016 -el mismo año en que falleció- que había una tercera parte de camino, pero que el embarazo de Anne hizo que tuviese que retrasarse el proyecto.

Ahora, ha sido Julie Andrews quien ha hablado sobre esa tercera parte que no para de dar palos de ciego. Ha sido en una entrevista para el medio The Talk donde Julie, quien dio vida a la reina Clarisse Renaldi del pequeño estado de Genovia, quien ha dicho las últimas palabras sobre el proyecto.

“Escuché que habría una nueva entrega, se ha hablado mucho de ella, pero todavía no ha llegado nada a mi escritorio”, dice la estrella sobre la película. Eso sí, la mítica actriz asegura que no le importaría encarnar de nuevo a Clarisse: “Creo que la haría, aunque espero que sea pronto porque me estoy poniendo vieja y arrugada. No sé si es el mejor momento, pero trabajar con Annie (Anne Hathaway) de nuevo sería precioso”.

Además, Julie ha recordado al director de las dos primeras películas: “No tendremos al gran Gary Marshall, que fue un gran director. Ya falleció y él era el alma de todo el proyecto”.

A nosotros personalmente nos encantaría volver a ver Anne Hathaway como Mia Thermopolis y a la gran Julie haciendo de su abuela. Todo sea por volver al gran país de Genovia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?