¿Qué fue de Lucas y Sara?

Una de las parejas más tiernas y rebeldes de la pequeña pantalla ha seguido regalando momentazos, ¿los recuerdas todos?

Lucas consiguió que lloviera a mares en pleno verano y Sara, una adolescente algo rebelde pero con las cosas muy claras, logró que uno de los tíos más duros de la comisaría de San Antonio se enamorara de ella, perdidamente. Más tarde aparecería el tercero en discordia, Aitor, y los padres de la pequeña Sara no estarían dispuestos a aceptar esa relación por la gran diferencia de edad.

Los Hombres de Paco fue una serie española que regaló momentos muy cachondos al público en la pequeña pantalla, les haría soñar con el amor utópico al que darían vida Hugo Silva y Michelle Jenner, más de uno querría entrar en el Cuerpo Oficial de Policía después de haberla visto y gritaría a pleno pulmón la banda sonora en los conciertos de Pignoise. Ahora, te contamos qué han hecho desde entonces.

Hugo Silva

 Lucas es el compañero de Paco y de Mariano, el ex-tío político de Sara y el pibón con el que más de una deseaba conocer a toda costa. Después de su papel en la serie, saltó a la gran pantalla con Mentiras y Gordas o La Brujas de Zugarramurdi, en las que también compartiría curro junto con otro actor de la serie, Mario Casas.

Ahora, protagoniza Los Nuestros, una miniserie de Telecinco en la que se pone en la piel de uno de los Boinas Verdes para llevar a cabo, hasta el límite, un peligroso rescate. En cuanto al cine, Musarañas ha sido el último filme de suspense que protagoniza junto con Luis Tosar o Macarena Gómez.

Michelle Jenner

Sara es la hija de Paco y de Lola, está loca por su tío y daría la vuelta al centro de atención de la serie con su historia de amor. La veíamos en la gran pantalla en filmes como Spanish Movie interpretando el papel de Hada o como dobladora en Tadeo Jones, dando vida también a su tocaya Sara.

Pero, sin lugar a dudas, su papel clave en la serie Isabel fue el trampolín del éxito, durante treinta y nueve capítulos y dos años de rodaje. En este momento la encontramos interpretando a Isabel I de Castilla también en la pequeña pantalla, en la serie El Ministerio del Tiempo. ¿Has visto el estreno?

Mario Casas

El tercero en discordia, un romántico empedernido y otra de las incorporaciones de la comisaría de San Antonio sería el papel de Aitor. Está claro que al gallego le van al pelo las series de polis como Grupo 7 pero, también las pelis, como la que está preparándose a tope para el año que viene: Toro.

Su papel romántico lo veíamos en series como El Barco pero, sin lugar a dudas, en las pelis A3MSC y Tengo Ganas de Ti fue donde llenó de ilusión y conquistó los corazones de miles de adolescentes. Después de romper con su compañera de reparto, María Valverde, su compañera de reparto, Berta Vázquez, en Palmeras en la nieve le conquistaría durante el rodaje.

Las series españolas han hecho divertido y emocionado al público más allá de las cuatro paredes de la comisaría, como por ejemplo, en una clase con los chicos de Física o Química o en los chiringuitos veraniegos escuchando A toda mecha de los jóvenes SJK. Pero, ¡no nos olvidemos de la gran pantalla y del éxito que tuvieron películas como High School Musical!

¿Has visto algunas de estas series o pelis?, ¡cuéntanos debajo de esta noticia de los40.com o en nuestras redes sociales con qué papeles te quedas del trío amoroso de LHDP!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?