El nuevo reto viral que triunfa entre los famosos

Todos quieren participar

El nuevo reto viral que triunfa entre los famosos

Foto / Getty Images

Estamos confinados, parece que queda poco, pero desafortunadamente seguimos encerrados en casa. Menudo arranque más deprimente pensaréis, pero no. Estar en casa tiene sus cosas buenas.

En Anda Ya, una de las cosas que más nos gusta es que, una vez acaba el programa, estamos más relajados, y más ahora que podemos salir con los niños y dar paseos. También, otra ventaja es que no vamos corriendo de un lado a otro, como mucho del salón a la cocina. Pero, sobre todo, lo que nos encanta en el programa es tener tiempo para dar alas a nuestra imaginación y creatividad.

Y es que estos tiempos de confinamiento, están dando momentos gloriosos que recordaremos siempre. Desde animales con habilidades y hobbies de humanos, a padres con mucho sentido del humor y habilidades desconocidas.

Pero sabéis que hay algo que nos gusta todavía más, los virales locos, y más aún si participan celebrities. Y es que, en estos días, no paran de salir distintos retos. Todos tenemos nuestro favorito. En el equipo no nos decidimos entre el Creepiest Object Challenge o el Pillow Challenge, el reto de la almohada que consistía en vestirse únicamente con un cojín y un cinturón para que lo sujete.

Sin embargo, ha parecido otro que ha desbancado a todos con el explícito nombre de “Boss Bitch Fight Challenge”. Este nuevo viral consiste simplemente en simular una pelea a través del teléfono móvil. Para hacerlo, solo hace falta interpretar como recibes un golpetazo y después hacer como si fueras tú el que pegas.

Ver esta publicación en Instagram

In case you missed it....... Buckle up! ! #BossBitchFightChallenge 🔥 🔗▶️ https://youtu.be/dCO0DXAc0tk (link in bio) ~ ~ ~ ~ 👀🌟💪 @camerondiaz @rosieperezbrooklyn @traciethoms @rosariodawson @dhlovelife @florencepugh @lillyaspellactress @julia_butters @halleberry @reallucylawless @scarlettjohanssonworld @drewbarrymore @danielaruah @margotrobbie @kaitlinoslon @itssophiadimartino @zoesaldana @thandienewton @juliettelewis ~ ~ ~ 📣Massive shout out to the Stunt Women that made this all possible. Your passion for the work, the play and the team warms my little heart. From the bottom of said heart, thank you! 🙏❤️ ⬇️ @kimberlyshannonmurphystunts @shaunaduggins @amyejohnston @heidimoneymaker @renaemoneymaker707 @angelameryl @sunmoonl @actiongirl99 @taramacken @kella.mcallister @moganderton @jessiegraffpwr @daynastunts @tamikobrownlee @laurenmarykim @sarah_irwin ~ ~ 👏 Editor- @bodhihorn ~ 💻 Social Media Coordinator @meghubb85 ~ ~ BadAss Music 🎶 @kttunstall ~ ~ ~ @unitedtalent ~ ~ #LockdownKnockdown #ZoeBell #ScarlettJohansson #MargotRobbie #CameronDiaz #LucyLawless #HalleBerry #JulietteLewis #FlorencePugh #RosarioDawson #RosiePerez #TracieThoms #ThandieNewton #ReneeEliseGoldberry #DrewBarrymore #DanielaRuah #ZoeSaldana #KaitlinOlson #SophiaDiMartino #kttunstall #JuliaButters #LillyAspell #StuntWomen #cucchallenge #stuntfightchallenge #wishyoucouldseethismum

Una publicación compartida de Zoë Bell (@therealzoebell) el

Es verdad que explicado puede generar ciertas dudas sobre lo divertido que es. Para que os hagáis una idea de lo que mola, solo tenéis que ver este vídeo en que una decena de celebrities americanas, entre las que destacan Margot Robbie, Cameron Diaz, Halle Berry o Scarlett Johansson, nos demuestran sus habilidades y lo que han aprendido de las películas de acción.

Sabemos que no todos seremos capaces de hacerlo tan bien como estas artistas, pero oye, con la práctica todo se consigue. Solo hace falta imaginar que estamos en una película de Hollywood y utilizando todos los objetos que tengamos en casa, eso sí, hay que evitar romper cosas.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?