Los Rolling Stones publican sus conciertos completos en Youtube

La banda ofrece por primera vez en formato digital sus actuaciones más memorables

Los Rolling Stones publican sus conciertos completos en Youtube

Mick Jagger, Ron Wood y Keith Richards, de los Rolling Stones, en una actuación en La Habana (Cuba) en 2016. / Gary Miller/FilmMagic

Ya son muchos los grupos y artistas que han puesto a disposición de sus fans sus mejores shows grabados en directo para poder verlos desde nuestra casa. Uno de los primeros fue Bruce Springsteen con su mítico concierto que ofreció en Hyde Park en 2009. Tras él fueron algunos de los grandes grupos de la historia como Genesis o Metallica, que, semanalmente, suben a Internet algunos de los conciertos más importantes de su carrera.

Ahora, desde el pasado domingo, los Rolling Stones se han apuntado a esta tendencia que tantos fans van a agradecer. Serán cinco semanas en las que podremos disponer, gratuitamente, de los shows del grupo en Youtube.

Es la primera vez que estas actuaciones están disponibles, en una serie llamada Extra Licks, en el canal oficial de Youtube del grupo. Entre ellas, podremos ver los shows que Mick Jagger y compañía ofrecieron, como los de Voodoo Lounge Tour de 1994 y el 2016 Latin America Ole!.

Todos los seguidores podrán además participar en conversaciones en tiempo real a medida que se reproduce el estreno, pero la pieza solo estará disponible la semana después, hasta que llegue el siguiente concierto.

Los Rolling Stones publican sus conciertos completos en Youtube

El primero de ellos, ya disponible, es la película de la banda de 2016 Olé Olé Olé !: A Trip Across Latin America. Dirigido por Paul Dugdale y producido por la propia banda, el documental se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto. La película combina sus actuaciones en vivo de toda la gira y de su final histórico como la primera banda de rock en actuar en La Habana.

Los Rolling Stones lanzaron hace unos días un nuevo sencillo titulado Living In A Ghost Town, que fue creado y grabado en Los Ángeles y Londres. Se trata de su primer tema nuevo en ocho años, terminado poco antes de comenzar el confinamiento.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?