Dakota Johnson se va de compras con la hija de Chris Martin y no van las cosas muy bien

El cantante tuvo que salir al rescate

Dakota Johnson

Dakota Johnson sufre un percance con el coche. / Tristan Fewings/Getty Images for Global Citizen

Dakota Johnson, esa actriz que encarnó la fantasía de mucha gente que había leído la historia de 50 sombras de Grey de E.L. James, está enfrentándose a la pandemia encerrada en casa de su chico, Chris Martin, el cantante de Coldplay.

Y no están solos en casa. Comparten espacio y tiempo con los hijos del cantante con los que la actriz se lleva a las mil maravillas. De hecho, se ha dejado ver en la calle con Apple, una de las hijas que Martin comparte con Gwyneth Paltrow.

Ella con 30 años se ha convertido en una buena amiga de la joven de 15. Decidieron salir juntas a comprar verduras a un mercado de Malibú. Allí hace calor y pudimos verla con un vestido blanco muy veraniego que sería la prenda estrella en Ibiza. Un buen look al que no le faltaba la mascarilla de rigor.

El caso es que tras hacer sus compras se subieron al Ford Mustang antiguo de la actriz que sufrió una avería repentina cuando estaban volviendo a casa que las obligó a parar a un lado de la carretera.

Un hombre paró para ayudarlas y estuvo echando un vistazo para averiguar qué es lo que podía haberle sucedido al coche. Finalmente se puso en funcionamiento justo cuando Chris Martin llegó al rescate en su Porsche negro. Al final todo quedó en una anécdota dentro de esta situación extraña que estamos viviendo.

Lo que está claro es que la pareja cuenta con el beneplácito de los hijos del cantante a los que hemos podido ver salir en bicicleta con Johnson para dar una vuelta por la zona donde viven.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?