The Killers estrenan canción y versionan a Tom Petty

El grupo de Brandon Flowers es uno de los mayores admiradores del fallecido músico

The Killers estrenan canción y versionan a Tom Petty

Brandon Flowers actúa en directo con The Killers en Glastonbury en 2019. / Jim Dyson/Getty Images

La crisis por la pandemia del coronavrus pilló a The Killers en pleno proceso de lanzamiento de su nuevo disco. Han llegado en los últimos días a presentar dos adelantos de Imploding the mirage, pero han tenido que retrasar el álbum hasta el 28 de mayo.

Sin embargo, en esta época de confinamiento, Brandon Flowers y los suyos no se han quedado quietos, y han participado en numerosos actos de promoción de su nueva música, así como en el gran concierto organizado por Lady Gaga con un fin benéfico.

El grupo de Las Vegas sigue participando en entrevistas en televisiones americanas, siempre desde su estudio, y en los últimos días han aparecido en Saturday Sessions. Allí han tocado en primicia una nueva canción del disco, Blowback, pero además han hecho una versión de un músico que es muy importante para ellos.

Desde que falleció en 2017, Tom Petty ha estado siempre muy presente en las actuaciones de The Killers como homenaje. El grupo nunca ha dudado en demostrar la gran influencia que el músico ha tenido en su música, y en mushcas ocasiones han tocado canciones suyas.

The Killers versionan a Tom Petty con 'The Waiting'

Por eso, aprovechando esta interpretación, Brandon Flowers y Ronnie Vannucci Jr. han tocado The Waiting, una versión que el grupo ya había interpretado poco después de la muerte de Petty.

El líder de The Heartbreakers fue recordado en el Salón de la Fama del Rock & Roll, y allí el grupo le rindió homenaje con American Girl y Free Fallin. No es nada sorprendente, por tanto, la elección de Flowers, que siguen manifestando la enorme devoción que sienten por el artista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?