Amaia confiesa dónde conserva a su pez muerto

"Me daba pena tirarlo por el water"

Amaia Romero en los Goya 2020 / María José López/Europa Press (Getty)

Amaia Romero acaba de estrenar el documental Una vuela al sol en Amazon Prime. Dirigido por Marc Pujolar, cuenta los comienzos de la artista en la industria desde que salió de la academia de Operación Triunfo, centrándose en la creación de su primer disco Pero no pasa nada.

Con motivo de este estreno, la pamplonica ha estado concediendo varias entrevistas. Pero si hay una en la que nos ha sacado una sonrisa ha sido la que ha tenido con su amiga Carolina Iglesias, conocida también por el nombre de Percebes y Grelos. La youtuber compartió una charla con la intérprete de El Relámpago a través de un directo de su cuenta de Instagram en la que terminaron hablando de Marcelo, su gato, y otra mascota que tuvo: un pez llamado Tulipán.

¿La razón? Ellos también aparecían en el documental. “Preguntan también por tu gato y tu pez”, dice Carolina en el directo leyendo los mensajes de los fans.

“Pues el gato está en Pamplona con Maite, mi compañera de piso y la verdad es que lo echo de menos”, comienza diciendo la artista ante la cámara. Pero luego ha llegado el momento de hablar de Tulipán, el pececillo, y sus fans se han quedado de piedra por la divertida anécdota que ha contado: “Mi pez se murió, pero me daba pena tirarlo, no sabía qué hacer y lo tengo en el congelador”.

Amaia continúa explicando, entre risas, la razón por la que su pez terminó entre los congelados: “Me daba como pena tirarlo por el wáter y lo guardé con un plastiquito en el congelador y sigue ahí. Pero bueno, ¿qué diferencia hay con otro pescao?”.

Sin lugar a duda, Amaia sigue desprendiendo esa naturalidad y sinceridad que la hizo única en su edición. Eso sí, esperemos que no se confunda un día y se termine comiendo al pobre Tulipán.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...