Foto © Michael Kovac (Getty Images)

Nicolas Cage

1 de 9 Según explica Jon Favreau, director de Iron Man, a EOnline, Marvel se negó a contratar a Robert Downey Jr. debido a sus arrestos relacionados con drogas y sus múltiples visitas al tribunal. Les bastó con escuchar su nombre para negarse en rotundo. Por tanto, aparecieron otros muchos nombres de actores que acabarían interpretando el popular papel de Tony Stark. Uno de ellos es Nicolas Cage, pero había firmado para el papel protagonista de otra producción de Marvel: Ghost Rider. ¡Adiós, Iron Man!

Foto: © Noel Vasquez (Getty Images)

Rob Lowe

2 de 9 También se barajó la posibilidad de darle el papel a este actor. De hecho, una fuente que trabajaba en el set de Los Cuatro Fantásticos había escuchado su nombre en numerosas ocasiones. Pero la vida profesional de Rob Lower parecía tener un futuro, y era en la televisión, no en el cine.

Foto: © Lia Toby/BFC (Getty Images)

Tom Cruise

3 de 9 Todo el mundo imagina a Tom Cruise en una escena de misterio, aventuras y, en definitiva, agentes secretos. Pero lo cierto es que el actor no se veía del todo cómodo en la piel de Tony Stark. "Si voy a hacer algo, tiene que estar hecho de una forma que yo sepa que va a ser especial. Y cuando todo se estaba alineando, simplemente no sentía que iba a funcionar", señaló Cruise según las palabras recogidas por ComicBookMovie.

Foto: © Steve Granitz (Getty Images)

Leonardo DiCaprio

4 de 9 Su nombre también apareció entre los candidatos, sobre todo, después del éxito de Titanic. Se barajó esta posibilidad pero se descartó. Aún se desconocen las razones.

Foto: © Dimitrios Kambouris (Getty Images)

Hugh Jackman

5 de 9 El público de Marvel lo conoce por su papel como Lobezno, uno de los personajes más populares de la saga de X-Men. Pero lo cierto es que el australiano estuvo en la lista de actores para interpretar a Tony Stark. En una entrevista con ScreenRant asegura que le encantaría ver un crossover protagonizado por X-Men y Los Vengadores. "Me gustaría mezclar a Robert Downey Jr. y Iron Man y patearle el culo", bromeó.

Foto: © Theo Wargo (Getty Images)

Sam Rockwell

6 de 9 "[El director y yo] tuvimos una conversación, no pude oír nada y eso fue todo", explicó Rockwell en una entrevista con MTV sobre su posible papel como Tony Stark. Pero la vida acabaría uniéndolo a Marvel, pues acabó convirtiéndose en el villano de Iron Man 2.

Foto: © Jim Spellman (Getty Images)

Clive Owen

7 de 9 Si hay algo que caracteriza a Robert Downey Jr. es su capacidad de fusionar la seriedad y el humor en una misma personalidad. Suena sencillo, pero no lo es. Y ésta es la razón por la que el actor de Sin City, Clive Owen, fue descartado.

Foto: © Axelle/Bauer-Griffin (Getty Images)

Timothy Olyphant

8 de 9 Timothy era uno de los favoritos del director de Iron Man, pero tuvo tan mala suerte de hacer el cásting el mismo día que Robert Downey Jr. ¡Casi!... pero no.

Foto: © Jeff Bottari (Getty Images)

El verdadero Tony Stark

9 de 9 Finalmente, el papel se lo llevó nuestro protagonista. Después de varias negativas y de su insistencia, el equipo de Marvel acabó viendo su prueba en la pantalla. No había otro. Robert Downey Jr. debía ser Tony Stark.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar