Anabel Pantoja canta un tema de Ricky Martin y lo vuelve viral…¡desde la ducha!

Y se gana los aplausos de su compositora: Beatriz Luengo

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja revoluciona las redes cantando en la ducha un tema de Ricky Martin. / Getty Images / Pablo Cuadra/WireImage

Anabel Pantoja ha sido para muchos el gran descubrimiento del confinamiento gracias a sus peculiares vídeos. Desde atípicas rutinas deportivas hasta su particular coreografía a lo Jennifer López, pasando por su versión más casera de Grease. Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que una de sus publicaciones convirtiese en viral una canción, ganándose los aplausos de la mismísima Beatriz Luengo.

La sobrina de Isabel Pantoja ha colgado un vídeo en su Instagram desde el interior de su propia ducha, burlando, por supuesto y una vez más, las normas de censura de la red social. Pues bien, alcachofa en mano a modo de micrófono, no ha duda un segundo en dar rienda suelta a su voz interpretando Nada, un tema en forma de balada romántica que el puertorriqueño Ricky Martin lanzó hace ya cinco años.

Tal ha sido el éxito del vídeo que ha llegado a los oídos de Beatriz Luengo, quien se ha deshecho en halagos ante esta interpretación. Algo a tener muy en cuenta si contamos con que ella es la compositora de este tema junto a su pareja, Yotuel Romero. Un ejemplo más de las tantas canciones que sorprenden con la firma de la ex intérprete de Un Paso Adelante.

Totalmente ilusionada, la creadora de Caprichosa hacía hincapié en sus redes sociales ante el hecho de que, cinco años más tarde, esta canción interpretada por Ricky Martin, vuelva a estar de plena actualidad, llegando a convertirse en viral en las redes sociales. "¡Anabel Pantoja que es maravillosa, se puso a cantar una canción que le escribí a Ricky Martin y se ha hecho viral!", decía la artista. Comentario al que añadía un mensaje para su amigo puertorriqueño en su siguiente historia: "Ricky Martin tienes que saber que la canción Nada es viral gracias a Anabel Pantoja."

Por supuesto, no es la primera vez que Anabel Pantoja nos muestra su amor por la música en la red social y en más de una ocasión ha presumido de voz. Eso sí, con un estilo más flamenco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

¡De lo que no cabe duda es de que la música es el mejor remedio contra el aburrimiento!

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?