Tangas y bragas de Chromatica: Lady Gaga revoluciona su ‘merchandising’

Y de edición limitada

Lady Gaga

Un merchandising de lo más cool / Getty Images / Raymond Hall/GC Images

Camisetas, posters, gorras, alguna chaqueta... El merchandising de los artistas siempre ha sido bastante tradicional entre los artistas nacionales e internacionales. Pero en los últimos años cada vez son más las estrellas que optan por diversificar sus productos y dar a sus fans algo diferente. Es el caso de Lady Gaga y el 'merchan' de su disco Chromatica.

En la tienda digital hay camisetas espectaculares, pantalones, gorras, bolsos, bandanas, tazas... y mucho más con la imagen tanto del disco como del single Stupid Love. Los diseños son lo más aunque el precio puede echar para atrás a más de uno (disco + bragas 25 dólares, disco + tanga 20 dólares).

Pero lo realmente llamativo son los productos menos habituales como las almohadas, los calcetines y, por supuesto, la ropa interior en forma de bragas y tangas. Todo con el diseño característico del elepé, en diferentes tallas y de edición limitada. Si no aprovechas la situación de confinamiento para renovar tu armario gracias a Lady Gaga luego no te quejes si te quedas sin ello.

A través de sus perfiles oficiales en redes sociales, la solista neoyorquina desveló la noticia para todo el mundo del lanzamiento de su nuevo disco Chromatica el próximo 29 de mayo. Una alegría para millones de sus seguidores y para los amantes de la música que podrán disfrutar de su nuevo proyecto musical.

En las 16 canciones que forman parte del sexto disco de estudio de la Germanotta encontraremos los nombres de Ariana Grande, Elton John y BLACKPINK. Sour candy, Rain on me y Sine from above son, respectivamente, los títulos de las canciones en las que disfrutaremos de estas colaboraciones.

La propia Lady Gaga junto a BloodPop producen un elepé en el que han colaborado nombres tan relevantes como Ryan Tedder (OneRepublic), Max Martin, Tchami, Sophie, Justin Tranter, Boyz Noise o los anteriormente mencionados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?