Tinder prepara videollamadas para citas virtuales

La App se adapta a la nueva normalidad

Tinder

Tinder se prepara para las citas virtuales por videollamada. / Getty Images / Education Images/Universal Images Group via Getty Images

¿Ligar en tiempos de coronavirus? Seguro que muchos piensan que es algo prácticamente imposible. Aunque hay que reconocer que en estos momentos en los que el contacto físico está repleto de restricciones y la seguridad prima por encima de cualquier otro concepto, conocer a otra persona se ha vuelto algo más complicado.

Una de las Apps que más han sufrido los efectos de la cuarentena debido a su propia naturaleza ha sido Tinder. Por razones evidentes, la aplicación se ha visto relegada a chats eternos durante estos dos meses de confinamiento sin que las pareja que se dedicaron el cotizado match pudieran llegar a avanzar en sus relaciones. Aunque, también es verdad que no hay mal que por bien no venga, y muchos de los usuarios de la App han reconocido que ahora hay más conversación dentro de la plataforma que antes de la emergencia sanitaria. ¡Quién sabe si en el momento de conocerse será así mucho mayor la conexión!

Sin embargo, la mayoría de los fieles a Tinder no le veían mucho sentido a alargar indefinidamente las charlas con alguien a quien no saben cuándo van a poder llegar a conocer realmente. Pues bien, ante esta situación y como medida de seguridad, Tinder ha decidido unirse a la forma más popular de comunicación de las últimas semanas: las videollamadas.

La aplicación para ligar ha confirmado que incorporará su propio chat de vídeo durante la segunda mitad de este año, aunque aún no se conoce una fecha más concreta. De esta forma se abre el abanico de posibilidades dentro de Tinder y la posibilidad de dar así "un paso adelante más" en el proceso de conocer a tu crush sin ningún riesgo para la salud. Sobre lo que sí se ha pronunciado la compañía ha sido sobre sus deseos de que todo pueda volver a la normalidad lo antes posible: "Tenemos muchas ganas de que nuestros solteros puedan encontrarse con esa persona con la que se han estado enviando mensajes y chateando por vídeo durante los últimos dos meses, en la vida real, una vez que pueden."

Joven haciendo una videollamada desde una casa. / Getty Images / Massimo Cavallari/Getty Images

Todo apunta a que corren tiempos difíciles para los nuevos romances y más, de cara a un verano con un futuro incierto para festivales o discotecas, lugares en los que habitualmente la gente aprovecha para conocer a otras personas. Pero, no hay de qué preocuparse porque siempre hay un rayo de esperanza. Como muestra de ello no hay mejor ejemplo que la cantante Rosa López, que ha encontrado el amor en plena cuarentena.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?