El ‘doble’ de Brad Pitt que se la ha ‘colado’ a medio mundo

Si haces lo que él hizo con humor, tú también te parecerás

Brad Pitt

Brad Pitt sólo hay uno... / Michael Putland/Getty Images

"La verdad que no es fácil ser parecido a Brad Pitt, pero bueno, gracias a todos por sus mensajes". Ese fue el mensaje que Luciano Chierichetti publicó en su perfil oficial de TikTok hace una semana. Gracias a ese vídeo, este joven argentino ha multiplicado en varios miles sus seguidores y su contador de visitas se disparó por encima del millón.

Diferentes medios en todo el mundo (Chile, Argentina, España, Estados Unidos) se han hecho eco de su increíble parecido con un Brad Pitt varios años más joven. De hecho en internet muchos ya empezaban a conocerle como Benjamin Button en alusión al popular personaje interpretado por el actor en el que rejuvenecía a medida que iba envejeciendo.

El guión de El curioso caso de Benjamin Button nos lo hemos encontrado en la red social de moda que millones de jóvenes utilizan ya no solo para compartir música sino para generar todo tipo de contenidos: bromas, diálogos, ocurrencias, anécdotas y momentos del día a día... Nadie podía salir de su asombro viendo el vídeo de Luciano y los titulares en medio planeta llamaban a la locura: el doble de Brad Pitt, Angelina y Jennifer Anniston este es vuestro chico, furor por el Brad Pitt argentino...

El gran problema es que se trata de un engaño que nació, seguramente, como una broma. El citado Luciano Chierichetti no se parece más a Brad Pitt de lo que te lo pareces tú o el que firma este artículo. Pero si utilizas Impressions app la cosa cambia bastante y en apenas unos segundos te verás reflejado en la pantalla como si estuvieras listo para rodar Thelma y Louise, Entrevista con el vampiro o Leyendas de Pasión.

Desde hace ya varios días este TikToker no para de recibir seguidores y visitas a sus vídeos en el que la gente es incapaz de salir de su asombro cuando ven aparecer su rostro en la pantalla. ¿Está Brad Pitt envejeciendo o rejuveneciendo? Ni una cosa ni la otra. Sólo está utilizando una aplicación que convierte su cara en la del actor de Hollywood.

Lo curioso de todo es que ningún medio de los que han ayudado a viralizar su contenido ha sido capaz de comprobar el resto de vídeos en TikTok de Luciano Chierichetti y ni siquiera de mirar las fotos de perfil de sus otras redes sociales. Ningún medio se ha dado cuenta de la marca de agua de la aplicación en el propio vídeo. Las 'fake news' también cotizan al alza en el periodismo de entretenimiento gracias a las redes sociales. Todo vale por un click.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?