Así son las uñas de Rosalía cuando prescinde de las postizas

Con homenaje incluido

Rosalía

Rosalía también tiene uñas como el resto. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Una de las señas de identidad de Rosalía es su manicura. Las largas uñas postizas adornadas con todo tipo de dibujos y accesorios nos han dejado un escaparate a copiar que muchas han imitado para intentar tener su flow y estilo.

Pero, ¿qué pasa cuando el confinamiento te impide ir a que te hagan las uñas? Pues que queda patente que Rosalía es como el resto de las mujeres, es decir, uñas cortas, con padrastros y desarregladas. Eso es lo que hemos podido ver en su última publicación.

La cantante se ha hecho un selfie haciendo una peineta, entendemos que al coronavirus. El confinamiento la ha pillado en Miami donde estaba trabajando en nuevo material. Se ha quedado en casa de su manager y allí está sobre llevando esta complicada situación que, si ya es difícil de por sí, tan lejos de casa, deber serlo mucho más.

Lleva puesto un conjunto de Alexander Wang y nos deja en primer plano esa uña del dedo corazón sin manicura. Claro que, como es ella, no ha podido evitar decorarla con un dibujo de luna y estrella.

“🖤🖤🖤 AMORRR”, comentaba el diseñador de su conjunto. A lo que ella contestaba con otra buena dosis de corazones. “Camaron en la wantera”, escribía su hermana ya que esa luna y estrella eran las que llevaba tatuadas el cantaor en su mano. Algo a lo que también ha hecho referencia Omar Montes: “Camaronaaaaa 💪💪”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

“Hasta pa sacar el dedo traes el flow”, aseguraba el youtuber colombiano, Sebas. Por su parte, Cristina Pedroche e India Martínez le mandaban unos cuantos corazones rojos. Lo que está claro, es que sus uñas sin pasar por manicura, han llamado la atención casi tanto como las trabajadas con las que suele sorprendernos.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?