De Chenoa a Ana de Armas: los famosos con las mascarillas más originales

Seguridad y diseño van de la mano

Chenoa

Chenoa es una de las 'celebs' que se ha sumado a la tendencia de las mascarillas originales. / Getty Images / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

La cuarentena ha cambiado muchas de nuestras costumbres pero, sin duda, uno de los accesorios que más protagonismo ha cogido poco a poco en nuestro día a día ha sido la mascarilla.

Un elemento muy recomendable de cara a la "nueva normalidad", tanto que marcas como Zara o Bershka ya las incluyen en sus catálogos con el fin de que nos vayamos acostumbrando a utilizarlas como un elemento más de nuestro look. Eso sí, nadie ha dicho que seguridad y estilo no puedan ir de la mano y es así como muchas de las celebs ya se han sumado a la tendencia de lucir los diseños más originales en sus métodos de protección e incluso, algunos de ellos a diseñar las suyas propias.

Chenoa

La cantante está muy concienciada con las medidas de prevención frente al coronavirus, además, ella es una de las miles de personas que han visto en primera persona cómo la epidemia ha obligado a posponer sus planes de boda. Sin embargo y lejos de perder la sonrisa, Chenoa está imparable. Desde rutinas deportivas, a gastronomía y, por supuesto, ¡paseos! Eso sí, con una mascarilla de lo más original como protagonista firmada por la casa @popisima, una de las muchas marcas que se han puesto manos a la obra para hacer que protección y moda sean cómplices. En su web puedes encontrar packs de 4 unidades a 29,90 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Macarena Gómez

La mascarilla de la actriz de La Que Se Avecina ha dejado sin palabras a todo Instagram. Así presentaba ella misma el accesorio en sus redes: "Hoy ha sido la primera vez que me he atrevido a salir de casa. Mi marido ha dado esta mascarilla que ha diseñado para mí." Sin duda, la muestra más evidente de que cualquier prenda puede convertirse en una joya si se sabe cómo hacerlo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

Ana de Armas y Ben Affleck

No cabe ninguna duda de que Ana de Armas y Ben Affleck son la pareja del momento. En muchos de los momentos que les hemos visto compartiendo hay varios paseos de lo más cariñosos pero, ahora más que nunca, con la seguridad por encima de todo. ¿Qué te parecen sus mascarillas con el estampado a juego?

Ana de Armas y Ben Affleck. / Getty Images / BG004/Bauer-Griffin/GC Images

Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos ha sido una de las que más se ha ganado el título de posturear en redes con su mascarilla. En su caso, su mensaje de concienciación ante el uso de este complemento iba acompañado de un diseño repleto de brillantes. Un exceso que pareció no gustar a todos en plena pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Omar Montes

Con ese estilo tan personal que le caracteriza, Omar Montes también se deja ver en sus redes sociales yendo a hacer la compra. Por supuesto, la mascarilla no falta y no se trata de cualquiera, sino de una con el estampado clásico de la firma Louis Vuitton.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Úrsula Corberó

Hace ya algunos meses, la actriz de La Casa De Papel compartió en Instagram algunas instantáneas de su viaje a Japón, algo antes de que estallase la alerta mundial. Sin embargo, en los países orientales el uso de la mascarilla está mucho más generalizado que en nuestro país. Razón por la que ya en febrero vimos a Úrsula Corberó hacer turismo con un original modelo de color rosa palo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Farruko

¡El animal print tampoco podía faltar en la nueva tendencia de las mascarillas personalizadas! Ha sido Farruko quien ha presumido de estampado en su perfil cuando se encuentra en plena promoción de su último remix de Tiburones, el tema de Ricky Martin.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🌴FARRUKO🌴🐊 (@farrukoofficial) el

Miley Cyrus

Si hay alguien que ha demostrado sobredosis de originalidad durante la cuarentena esa ha sido Miley Cyrus y, en lo que respecta a mascarillas, no iba a ser menos. Su mensaje es: "Usa una mascarilla por tu seguridad y la de los demás…¡pero que vaya a la moda!"

Ver esta publicación en Instagram

Category is : Wear a mask for the safety of yourself and others .... but make it fashion! 👅

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?