El reencuentro online de RBD por el que suspiran los fans

En esta situación de confinamiento sería la mejor noticia para miles de seguidores

RBD

¿Una videollamada, chicxs? / Getty Images / Steve Jennings/WireImage for Tribal Brands

Millones de personas en todo el mundo están viviendo esta pandemia provocada por el coronavirus Covid-19 disfrutando desde casa de los directos en Instagram o en otras redes sociales de sus artistas favoritos. Algunos seguidores de RBD han comenzado a especular con la posibilidad de un regreso online de la formación convirtiendo en tendencia esta petición a través de las redes sociales.

Todo ello alentado por la buena conexión que parece haber ahora entre los seis miembros del grupo mexicano que protagonizaron entre 2004 y 2009 una de las series más exitosas de la televisión a nivel mundial.

Hay que recordar que con el cambio de año, Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher von Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni hicieron una quedada para despedir 2019 y felicitar el 2020 a todos sus seguidores. Una bonita foto de familia que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram y que decenas de miles de fans esperan que se pueda repetir en formato online.

Los miembros del grupo siempre han sido muy sinceros con las escasas posibilidades de que RBD vuelva como grupo a los escenarios y al mercado discográfico pero esta primera reunión fue un gran paso adelante para los seis integrantes como confesó Dulce María: "Fue un reencuentro de seres humanos y de amigos que tenía que suceder, eso yo creo que es lo más importante. Lo que está padre es que ya estamos en contacto otra vez todos, estamos de alguna forma conectados porque fue un reencuentro del corazón. No platicamos ni se ha hablado de algún reencuentro laboral o musical. No sé si algún día vaya a pasar, tal vez no, pero creo que ahora todos estamos en etapas diferentes" explicó a Notimex.

No cabe duda de que un proyecto como ese necesitaría de una situación diferente a la actual para poder disfrutar al completo de la experiencia. Pero lo que los fans han pedido con ese movimiento en redes sociales no es más que un reencuentro de amigos haciendo una videollamada.

De hecho algunos medios musicales como Billboard han abierto votaciones sobre qué grupo querrían los fans que volviera de manera digital y RBD ha arrasado con casi el 90% de los votos. No cabe duda de que miles de personas siguen teniendo muy presentes cada día a los miembros de Rebelde.

A todo ello contribuye el remake de la serie en la que ya se está trabajando.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?