Alejandro Sanz ha decidido que los jueves son de directos en Instagram

Le gustó tanto la quedada virtual que quiere repetir

Alejandro Sanz ha decidido que los jueves son de directos en Instagram

Alejandro Sanz, 2019. / Michael Tran/FilmMagic

Alejandro Sanz le ha cogido gustillo a eso de los directos en Instagram. La pasada semana organizó una quedada muy especial en la que diferentes artistas se atrevian a cantar sus canciones, y le ha gustado tanto la idea que quiere volver a repetirlo esta. El jueves, 14 de mayo, a las 20:30 tienes otra cita con el maestro.

"#MeLoDicesTú vuelve este jueves a las 20:30 (hora España) ¿Por qué? Muy sencillo: disfruté tanto escuchando cada nota que me regalaron que necesito volver a vivirlo. ¿Os pasa lo mismo? Nuevos músicos, mucho talento y alguna que otra sorpresa. #LiveAS #ElMundoFuera", confesaba en sus redes sociales. ¿Te lo vas a perder?

#LaGira 2021: Bilbao tiene nueva fecha

Las fechas van cambiando, se van añadiendo y todo empieza a volverse más claro. Alejandro Sanz acaba de anunciar cómo será #LaGira 2021 y ha añadido el nuevo día que dedicará a Bilbao: 16 de julio de 2021. El concierto tenía previsto celebrarse en junio de este año, pero ha tenido que posponer toda la gira un año para que todo salga como estaba previsto, pero en otro momento.

Ver esta publicación en Instagram

#Bilbao nos vemos el 16 de julio en #LaGira2021

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?