El emotivo mensaje de Blas Cantó tras la muerte de su padre

El artista se ha despedido de su padre publicando una emotiva foto en sus redes sociales

El emotivo mensaje de Blas Cantó tras la muerte de su padre

Blas Cantó, durante los últimos premios Dial, en 2019. / Samuel de Roman/Getty Images

Hoy es un día durísimo y tristísimo para Blas Cantó, que acaba de perder a su padre con tan solo 49 años. El artista ha publicado en redes una foto con él cuando tan solo era un bebé y unas emotivas palabras de despedida.

"Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti. Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos... Eras bueno, y todos lo sabíamos. Pero a veces tú no eras tú. Vuela alto, porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Es lo justo. Yo también te quiero, papá. ❤️", ha escrito el cantante en su cuenta de Instagram.

Artistas y amigos como Carlos Marco, Lola índigo, Chenoa, Bely Basarte, Soraya o Carlos Baute, entre otros, han dejado sus condolencias y muestras de cariño en forma de comentarios para Blas. Nuestro compañero Tony Aguilar, que tiene una estrecha relación con el artista, le ha dedicado estas bonitas palabras: "Hermano Blas, esta mañana te lo he dicho en privado, ahora lo hago en público. Te acompañan mis brazos, mi amistad y mi amor en estos momentos, cómo siempre desde hace tantos años y lamento la pérdida de tu padre".

El cantante tendría que estar en Róterdam (Países Bajos) defendiendo con su canción Universo la candidatura española a Eurovisión 2020.

Aunque esta edición del festival no va poder celebrarse por la pandemia del Covid-19, está previsto que el sábado 16 de mayo se celebre Europe Shine a Light, una emisión orquestada por la UER (Unión Europea de Radiodifusión) para homenajear a las 41 candidaturas elegidas para Eurovisión 2020, entre ellas la española con Blas Cantó y su Universo. Televisión Española emitirá este programa, que reunirá a los cantantes elegidos, pero también a otros rostros históricos del Festival de la Canción y que presentará Tony Aguilar junto a Eva Mora.

Esta semana, Blas Cantó concedió una entrevista a LOS40 junto a Kelly Clarkson para hablarnos de su más reciente lanzamiento: Te reto amar, versión en español de I Dare You. 

Blas Cantó es un artista a quien queremos muchísimo en la radio. La familia de LOS40 le enviamos todo nuestro cariño y amor en estos duros momentos. Sentimos mucho tu pérdida, Blas. Te queremos ❤.

Descanse en paz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?