Dani Rovira comparte el bonito gesto que tuvo Aless Lequio con él

"Tuvo que ser un gran tipo"

Dani Rovira comparte el bonito gesto que tuvo Aless Lequio con él

Dani Rovira / Getty / Carlos R. Alvarez/WireImage

Este miércoles, 13 de mayo, fallecía Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio. Lo hacía a los 27 años de edad tras varios años luchando contra el cáncer y dejando un aura de tristeza a todas aquellas personas que de algún modo lo vimos crecer en la televisión de la mano de su madre.

El joven fue diagnosticado en 2018 y llevaba un mes ingresado en Barcelona, acompañado de sus padres. Cuando saltó la triste noticia de su muerte, miles de personas enviaron mensajes de apoyo y pésame a la familia, recordando cómo fue el joven en su vida.

Una de las reacciones más aplaudidas y emocionantes ha sido la que ha compartido el actor Dani Rovira en su cuenta de Twitter. El malagueño ha escrito este jueves una publicación, recordando aquel mensaje que le envió el joven Aless cuando se enteró de que también padecía cáncer:

“No conocía de nada a Alex Lequio, aún así, me mandó un par de mensajes privados por Instagram, llenos de cariño y buena energía. Dándome ánimos. Hoy leo que nos ha dejado y siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo.”

Rovira anunció el pasado 25 de marzo que había sido diagnósticado de cáncer. Lo hizo a través de las redes sociales: “Ya tiene nombre y apellidos: Linfoma de Hodgkin”. Desde entonces, el actor se encuentra en tratamiento, acudiendo periódicamente a quimioterapia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?