Ester Expósito: Así fue su etapa de chica anuncio antes de ‘Élite’
Está claro que se lo pasaba pipa
Sin duda, Ester Expósito se ha convertido en una de las protagonistas del momento. Su papel de Carla en Élite la puso en el disparadero y, más tarde, su buen uso de las redes, la ha convertido en una influencer en toda regla.
Todo lo que toca se convierte en oro y cada gesto suyo es analizado con lupa y estudiado hasta el último detalle. Así que, si decide perrear, lo peta. Si decide publicar un desnudo, arrasa. Interesa cada paso que da.
Pero no siempre fue así. No ha llegado a donde está por casualidad, sino que ha trabajado mucho desde que era tan solo una niña. Poco a poco ha ido haciéndose un hueco en la escena interpretativa de nuestro país, primero con pequeñísimos papales en series como Vis a Vis o Centro médico.
Ahora, eso queda lejos. Se ha convertido en una actriz solicitada a la que no le faltan proyectos y tiene pinta de que va a seguir creciendo su camino hacia el éxito, no solo en nuestro país.
Pero no siempre fue así. Hubo un tiempo en el que fue cogiendo tablas y acostumbrándose a las cámaras haciendo publicidad. Uno de los anuncios en la que pudimos verla fue el de unas pipas que nos presentaba a un grupo de amigos en el banco del parque.
Su cara de niña dulce es del todo reconocible, igual que su llamativa melena rubia. Pero por aquel entonces, todavía no le daban ni frases.
¿Quién le iba a decir por aquel entonces hasta dónde llegaría? Ahora estamos pendientes del estreno de Alguien tiene que morir, la segunda serie que ha grabado para Netflix con el creador de La casa de las flores. La serie en la que conoció al que hoy es su chico, el mexicano Alejandro Speitzer.
¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...