Ester Expósito se desnuda en Instagram al ritmo de Amaral

Danna Paola y Cristina Pedroche, entre otras, no han podido evitar reaccionar a su publicación

Ester Expósito se desnuda en Instagram al ritmo de Amaral

Ester Expósito / NurPhoto (Getty Images)

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices españolas más internacionales. Tras su aparición en Élite, la popular serie de Netflix, ha expandido su reconocimiento a otros territorios. ¡Pocos jóvenes desconocen su nombre!

Pero la actriz no solo ha aparecido en la vida de millones de seguidores por su papel en este proyecto de la pequeña pantalla. Ester nos ha entretenido durante el confinamiento con su actividad en redes sociales. Además de compartir imágenes de su infancia y de levantarnos de la silla con su perreo más viral, la madrileña ha vuelto a revolucionar las redes sociales.

Ester se ha desnudado en Instagram (literalmente) haciendo referencia a uno de los versos de la canción Sin Ti No Soy Nada de Amaral. En concreto, la frase que acompaña a esta inesperada publicación son "Los días que pasan...". Unas palabras que podrían definir perfectamente la situación que todos atravesamos.

Ver esta publicación en Instagram

los días que pasan...

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Como mencionamos en líneas anteriores, esta publicación ha revolucionado las redes sociales. Pero no solo nos referimos a los millones de fans que siguen fielmente los pasos de nuestra protagonista, sino también a algunos de sus compañeros de profesión. Danna Paola y Cristina Pedroche, entre otras, no han podido evitar reaccionar a esta imagen con emojis de corazones. Javier Calvo, incluso, se ha animado a continuar la canción. "Las luces del alba", decía en su mensaje.

Sea como sea, Ester Expósito siempre consigue convertirse en el foco de atención de todos los medios. Sin ir más lejos, su nombre saltó a las portadas el pasado 6 de mayo cuando el actor Alejandro Speitzer compartió una preciosa foto junto a la madrileña en Instagram. Los rumores de relación se dispararon, sobre todo, tras leer las palabras que acompañaban a la imagen: "Y es que te echo de menos". Ella le respondió con tres emojis de corazones rotos y un -1. Posteriormente, fueron ellos mismos los que confirmaron la relación con diversas indirectas en las redes.

Lo que queda claro es que la madrileña se ha convertido en una auténtica promesa del cine. Cuenta con una envidiable trayectoria a la corta edad de 20 años, y eso no está al alcance de todos. En LOS40 repasamos la carrera de Ester y descubrimos sus intervenciones en series de la talla de Vis a Vis y Estoy Vivo, entre otros. Aunque también nos encontramos con sus papeles en la gran pantalla y su protagonismo en los videoclips de algunos de nuestros artistas favoritos. ¡Una actriz 360!

Pero lo de revolucionar las redes sociales no es ninguna novedad para Expósito, o al menos así lo ha demostrado tras su éxito en Élite. Tan solo le basta con compartir una simple foto en la que posa desde el suelo para que sus comentarios se inunden con infinidad de piropos. O también puede optar por regalarnos un posado en bikini para sembrar el caos.

Después de triunfar en Élite, Ester tiene la vista puesta en su nuevo proyecto para Netflix: Alguien tiene que morir. Esta miniserie de producción mexicano-española llega con la dirección de Manolo Caro, autor del remake latino de Perfectos Desconocidos y creador de La Casa de Las Flores. Nos sitúa en la España de los años 50, en el seno de una familia adinerada que pide a su hijo que vuelva de México para conocer a su prometida. Él es homosexual y vuelve con un bailarín, que será su pareja. ¿Quién va a morir? ¿Cuándo? ¿Por qué? Quizás podamos responder, pero a partir del 16 de octubre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?