Manuel Carrasco orgulloso por lo que ha conseguido con ‘Prisión esperanza’

“Está cumpliendo su cometido”

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco, contento con su canción. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Manuel Carrasco está viviendo el confinamiento con nuevo miembro en la familia. Su hijo Manuel llegó a un mundo ya invadido por una pandemia que nos presenta un futuro diferente a la realidad que conocíamos hasta ahora.

Con bebé nuevo en casa, las noches se hacen más largas, y fue en una de esas madrugadas cuando surgió Prisión esperanza, su canto de optimismo ante lo que estaba sucediendo pero que, además de luces, también tenía sus sombras.

"La canción es una mezcla de sensaciones, de sentimientos encontrados (...) tiene la luz pero también tiene la oscuridad", le explicaba a Dani Moreno, ‘El Gallo’, cuando charlaron en LOS40EnCasa.

Este mensaje de esperanza se ha convertido en una especie de himno de esta cuarentena y, además, está cumpliendo con un bien social que Carrasco tuvo muy presente desde que la creó. Con la canción puso en marcha una campaña con Banco de Alimentos para recaudar donativos en un momento tan necesario como este en el que todos sufrimos, pero algunos, más que otros.

Han pasado ya unas semanas y se empiezan a recoger los frutos de su campaña y vistos los resultados, Manuel no ha podido más que sentirse orgulloso con lo que se está consiguiendo. “Quería daros una buena noticia, que en estos tiempos que corren se agradece y es que Prisión Esperanza está cumpliendo su cometido. Después de la campaña que abrimos en facebook de donación, yo también he hecho mi aportación y junto a las vuestras estamos ayudando a miles de familias. GRACIAS por vuestra solidaridad 🙏🏻. Si queréis seguir donando podéis seguir haciéndolo en www.fesbal.org.es/dona-ahora”, escribía en redes.

Y es que, de momento, su canción ha generado 150.000 raciones de comida y eso es un gran alivio para muchas familias. En momentos como estos, la solidaridad del ser humano se hace patente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?