Iggy Pop comparte su concierto en el Royal Albert Hall de 2016

El artista se suma a la tendencia de publicar de forma gratuita sus mejores espectáculos en directo

Iggy Pop comparte su concierto en el Royal Albert Hall de 2016

Iggy Pop, en el concierto en el Royal Albert Hall de Londres en 2016. / Christie Goodwin / Colaborador

Cada vez son más los artistas que optan por compartir en Internet y de forma gratuita algunos de sus conciertos más legendarios. Para hacer más amenos estos días tan extraños, Metallica, Genesis o los Rolling Stones ya han subido a Youtube algunos de sus shows más legendarios.

Para conmemorar el cuarto anversario de su concierto en el Royal Albert Hall de Londres, Iggy Pop ha hecho lo propio y lo ha compartido en directo. Ahora sigue estando disponible en el canal de su sello discográfico.

El concierto tuvo lugar durante la gira que el músico hizo del álbum Post Pop Depression, para la cual se rodeó de buenos amigos artistas, como Josh Homme y Dean Fertita (de Queens of the Stone Age) y Matt Helders (batería de Arctic Monkeys).

Iggy Pop comparte su concierto en el Royal Albert Hall de 2016

Iggy Pop, en el Azkena en 2021

Como tantos otros festivales en nuestro país, el Azkena Rock Festival no podrá celebrarse este año a causa de la crisis sanitaria que estamos viviendo. La medida por la que han optado para poder seguir disfrutando con su música es retrasarlo a 2021.

Además de mantener su cartel, duraraá un día más, del 17 al 19 de junio, e incorporará a a Iggy Pop como parte de su sugerente oferta musical, junto a otras estrellas internacionales como Patti Smith, o Brian Wilson.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?