La cámara de OnePlus 8 Pro puede ver a través de los objetos

Un paso adelante para el sueño húmedo de muchos usuarios

La cámara de OnePlus 8 Pro puede ver a través de los objetos

La cámara de OnePlus 8 Pro puede atravesar materiales / OnePlus

Todavía no hemos podido hincar el diente a OnePlus 8 Pro que, por otra parte, no va a recibir el premio al mejor lanzamiento de la historia.  A una importante subida de precio suma multiples quejas por problemas en la pantalla, aunque parecen estar solucionándose tras una actualización de software.

Conservando las ganas de probarlo que ya teníamos, sale a la luz el experimento de un usuario de twitter de renombre ‘Ben Geskin’ que ha publica imágenes en las que OnePlus 8 Pro puede, literalmente, “ver a través de objetos sólidos”.

Estas fotos existen gracias al recién estrenado ‘filtro cromático’ de One Plus 8 Pro (el normal no lo tiene) que permite que el sensor capture longitures de onda que van más allá de lo visible por el ojo humano como, por ejemplo, el infrarrojo.

Esto, supone un efecto “rayos X” en materiales como el vidrio y ciertos plásticos, que dejan pasar esa luz infrarroja o, sorpresivamente, separando el rotulador del papel en una fotografía.

Lo que OnePlus 8 Pro vendía como un “filtro de color para convertir escenas comunes en paisejes surrealistas”, ahora tiene una función como mínimo anecdótica que, ¿Quién sabe?, podría acabar haciendo carrera en las multi-cámaras telefónicas del futuro.

Un paso adelante para el sueño húmedo de muchos usuarios que esperan con ansia la cámara que vea a través de la tela (sabiendo que 'Lou' de Unbox Therapy ya ha demostrado que puede ver bajo ciertas prendas)  y una revolución en el mundo de la telefonía inteligente que deja al público sin palabras.

La cámara de OnePlus 8 Pro puede ver a través de los objetos


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad