La primera película de My Hero Academia llega por ‘TV a la carta'

Posteriormente llegará en DVD y Blu-Ray

La primera película de My Hero Academia llega por ‘TV a la carta'

MHA: Dos Héroes llega a 'TV a la carta' / Selecta-visión

Selecta-Visión no va a dejar que el ritmo pare en tiempo de Coronavirus y tras una edición de lujo para estrenar el anime del momento, la primera película de My Hero Academia: “Dos Héroes” llegará a los hogares españoles a través de las principales plataformas de “televisión a la carta” disponibles.

Los fans de los super-héroes más conocidos de Japón podrán acceder a la película a través de iTunes, Google Play, PSN, Filmin, Movistar, Vodafone y Rakuten.

Por su parte, la edición física en DVD/Blu-Ray llegará en verano para todos aquellos que quieran engrosar la colección en la estantería.

La primera película de My Hero Academia llega por ‘TV a la carta'

Pese a ser recomendable estar al tanto con la historia de la serie, esta primera película no lo requiere. Los primeros quince minutos de película están llenos de flashbacks y conversaciones dedicadas a aquellos que no conozcan a los personajes y su recorriendo en el anime.

Una vez en marcha, tendremos a los aprendices de héroe en una isla situada en medio del mar, encerrados en un edificio lleno de terroristas al más puro estilo “Jungla de Cristal”.

Los alumnos de la academia U.A, serán los únicos héroes en un edificio de 200 plantas plagado de villanos y tendrán que subir esas 200 plantas para llegar al centro de control, salvar a los inocentes y dejar que se desvele el misterio que esconde ese secuestro.

Dos Héroes llega a 'TV a la carta' / Selecta-Visión

La película, que tampoco pretende ser algo más que una toma de contacto con los personajes en formato ‘largometraje’, está al nivel de la serie en términos cualitativos, si bien hay ciertas secuencias de acción resueltas con mucho más esmero y especialmente bien animadas.

Los fans de la serie van a tener difícil obviar que a partir del 22 de Mayo tendrán a un par de ‘clicks’ de distancia la primera película de My Hero Academia; pero tendrán que hacer cálculos numéricos porque, cuando los canales de distribución habitual se recuperen (para Verano, dicen en Selecta), podrán comprar la película en formato físico para que luzca palmito en la estantería, como tiene que ser.

Hay secuencias de acción que brillan muy por encima de las vistas en la serie / Selecta-Visión

Por otra parte, Selecta-Visión vuelve a confirmar que la segunda película de la serie “El Renacer de los Héroes’ se estrenará en la gran pantalla antes de llegar al mercado doméstico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?