Jonu Media crea una suscripción para ver ‘Anime a la carta’

El servicio se estrena con ‘El Mágico Libro de Zero’

Jonu Media crea una suscripción para ver ‘Anime a la carta’

Jonu Play arranca con 'El Libro Mágico de Zero' / Jonu Media

Jonu Play es el nuevo servicio de Jonu Media, una editorial dedicada en exclusiva a la animación japonesa, siempre a la sombra de Selecta-Visión.

El servicio arranca con el concepto de ‘Simuldubs’; episodios traducidos al castellano conforme salgan del horno. Para ello, estrenan ‘El Mágico Libro de Zero’, que irá ampliando su catálogo semanalmente y fechan la llegada de “Soy Sakamoto, ¿por?” para el 29 de Mayo.

JONU PLAY EL MÁGICO LIBRO DE ZERO from JONU PLAY on Vimeo.

Jonu Media crea una suscripción para ver ‘Anime a la carta’

Por otra parte, prometen también traer ‘Simulcast’, un servicio que ya tiene en marcha Selecta-Visión de forma gratuita y que propone la ‘emisión’ de una serie en versión original al tiempo que se estrena en su país de origen, Japón en este caso.

Todavía no hay fecha para la llegado del ‘Simulcast’ de Jonu, ni títulos para su estreno.

Además de lo mencionado, Jonu Play se estrena con un catálogo interesante de material que incluye ‘Ronja’ (la serie de animación de Studio Ghibli creada con 3D) doblada al castellano entre otras como Black Jack, Divine Gate o Bailando con Vampiros y un nutrido catálogo de películas y series en V.O.S.E.

Podéis ver el primer capítulo de RONJA gratis, aquí usando la contraseña: D0R3JXR91KYV

Ronja, La Hija del Bandolero / Jonu Media

El precio del servicio es de 3.95 euros al mes y puede comprarse en paquete con un serie en DVD en formato físico por 39,95 euros o con una serie en BluRay por 49,95.

Veremos qué tal respira este nuevo servicio de pago de Jonu Media con el paso del tiempo; en cualquier caso; para los fans de la animación japonesa siempre será bueno tener este tipo de iniciativas en el mercado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?