Tras Sara Sálamo, llega Daniel Guzmán a contestar a Cayetano Rivera en twitter

Y ya conocemos una

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera vuelve a crear polémica. / BorjaB.HojasCOOLMedia/NurPhoto via Getty Images

Una gota que colma un vaso. ¿Qué imagen se te viene a la cabeza si ves una imagen así? Muchos pensarán que representa la sensación que experimentan tras tantos días de encierro y un futuro incierto en el que los políticos siguen en una guerra propia.

Para Cayetano Rivera tiene que ver con Pablo Iglesias al que le ha dedicado uno de sus últimos tuits: “Señor Pablo Iglesias, usted es la gota que colma el vaso. Pd: Cuando la dictadura es un hecho, la revolución se vuelve un derecho”.

Las reacciones no se han hecho esperar y entre los muchos que no han podido evitar comentar su mensaje estaba el actor Daniel Guzmán que le ha apodado “Cayetano Ché Guevara”. El actor de series como Aquí no hay quien viva no se quedó ahí porque tenía mucho que expresar.

“Cayetano, entiendo tu aburrimiento y malestar por no poder ganar dinero matando animales en estos momentos, pero entiende que ahora hay cuestiones humanitarias, sanitarias y sociales más importantes”, añadía.

Y no se quedaba ahí: “Instar a un golpe de estado, quizá, no es lo más conveniente en una democracia”. Palabras que han recibido un gran respaldo por parte de sus seguidores.

Parece que el torero está teniendo mucho protagonismo durante esta cuarentena. Es uno de los ganaderos que más está luchando por paliar las pérdidas que están sufriendo los criadores de toros de lidia y eso le ha valido muchas críticas.

Hasta Instagram censuró una de sus publicaciones que recogía los insultos que recibió en su plataforma tras pasar por Telecinco con Pedro Piqueras para hablar de este tema.

También la actriz Sara Sálamo logró viralizar una respuesta al marido de Eva González que pedía ayudas para los toreros y que también despertó el malestar de muchos: ¡Subvencionado, titiriteros, rojos...! Ah, no... Toreros”, compartía en aquel momento en referencia a unas palabras del líder de VOX que levantó muchas ampollas.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad