Cristina Pedroche deja claro que no todas podrían posar desnudas como ella

"Mañana vuelvo a la tele y me ayudará a centrarme"

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche comparte un desnudo muy peculiar. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Cristina Pedroche, como muchos otros, ha estado encerrada en casa respetando el estado de alarma. Ha tenido que cuidar de su marido, Dabiz Muñoz que cayó enfermo. Ha degustado los exquisitos platos que prepara el chef y que ahora sirve a domicilio a través de Goxo. Pero también se ha dedicado a cuidarse, que no hay que perder las buenas costumbres.

En el confinamiento lo de practicar deporte ha estado más complicado, pero no imposible. La colaboradora es mucho de correr y ha tenido que prescindir de eso durante unas cuantas semanas, pero, por fin, ya ha empezado a recuperar sus rutinas en ese sentido.

“Hoy he salido a andar, a respirar aire fresco (a través de la mascarilla, claro😷) y he trotado un kilómetro y pico. En total 7k para ir volviendo poco a poco. Tendré agujetas mañana fijo. Pero ha valido la pena sentirme libre❤️.”, compartía en su primer día de vuelta al running.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Eso fue hace tan solo unos días y poco a poco ha ido subiendo de nivel y los kilómetros y, seguramente, las agujetas ya serán menos. Pero que conste que, las semanas que no ha podido correr no se ha tirado al sofá que hay una rutina de ejercicios de la que no ha prescindido: el yoga.

Los seguidores de su Instagram saben de sobra la habilidad que tiene en este sentido. No hay más que ver algunas de las fotos que ha compartido con posturas imposibles. Hasta Alejandro Sanz ha compartido en alguna ocasión su admiración a su avanzado nivel.

Pues bien, acaba de compartir una nueva postura de esas imposibles, en esta ocasión, completamente desnuda. Y sí, como podrás comprobar, si no la ha censurado Instagram es porque no muestra más de lo debido según esta plataforma. Eso sí, ha demostrado que este tipo de desnudos no están al alcance de todas.

“¡¡Cucú tras!!🙈 Así me estoy quedando yo en esta cuarentena, cucú. Pero ya mañana vuelvo a la tele y me ayudará a centrarme...o quizás no”, escribía junto a la fotografía que resulta un tanto hipnótica. Parece que va a volver a la tele completamente en forma. “Wowwwww 🙌🙌”, compartía Maribel Verdú. Mala Rodríguez añadía unos cuantos emoticonos, “😍😍😍😍”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?