Nicky Romero ayuda a unos padres a intentar salvar la vida de su hijo

Jayme necesita un medicamento para su enfermedad muscular

Nicky Romero

Nicky Romero, parte del TeamJayme2020. / Matthew Eisman/Getty Images

Miles de artistas se han volcado en solidaridad con los más afectados con la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19. Pero el resto de enfermedades siguen causando estragos y también necesitan de la solidaridad de todos. Es el caso del bebe neerlandés Jayme con quien artistas de los Países Bajos como Nicky Romero se han volcado.

El DJ, productor y mezclador nacido en Amerongen, una pequeña ciudad cercana a Utrecht se ha metido en el estudio con Jim Bakkum y Glennis Grace, dos populares voces del pop neerlandés, para grabar la canción Ik kijk naar jou (I'm watching you).

El objetivo de esta canción que ya se puede escuchar en las principales plataformas de streaming tanto de audio como de vídeo es recaudar los más de 2 millones de dólares que cuestra el tratamiento y el medicamento (Zolgensma) que el pequeño Jayme necesita antes de cumplir 2 años.

El bebé sufre una enfermedad muscular grave (atrofia muscular espinal tipo 1) y sus padres han organizado la iniciativa Team Jayme en el que están colaborando famosos y artistas de todo el mundo.

De momento los donativos que llegan de todo el mundo además de lo recaudado por la canción han permitido a estos padres obtener un 43% de lo necesario. El autor de Legacy ha invitado a todo el mundo a colaborar.

La canción ha sido escrita por Bettina Holwerda y hemos podido conocerla gracias al perfil oficial en Instagram de Nicky Romero. Jim Bakkum ha explicado que "Hemos trabajado con un gran grupo de personas con mucho corazón en esta canción escrita especialmente para Jayme. Orgulloso de mi esposa que, desde el punto de vista de una madre, ha expresado tan bellamente lo que una madre siente por su hijo".

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?