El final de Sebastini: Yatra y Tini anuncian su ruptura

La pareja lo hace oficial en sus redes sociales

Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Una de las primeras rupturas de 2020 / Alexander Tamargo/Getty Images

Los rumores se han convertido en realidad. Hace apenas unos días os contábamos que la distancia estaba causando estragos en la relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel y finalmente la pareja ha hecho oficial su ruptura a través de sus redes sociales.

Cada uno de los cantantes estaba confinado con sus respectivas familias en Argentina y Colombia con miles de kilómetros de distancia entre ambos y fruto de ello comenzaron a surgir fuertes rumores de separación que ahora han terminado por convertirse en una ruptura definitiva.

"Hola. Queríamos contarles que con Tini (Sebastián) decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión pra los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho" explicaban ambos en sus perfiles oficiales.

Ver esta publicación en Instagram

💘

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Ninguno de los dos ha querido explicar en este breve comunicado las razones de la ruptura pero como siempre los rumores ya tienen su propia versión. Como os contábamos hace unos días, se llegó a decir que Danna Paola era la tercera en discordia en esta relación. La actriz y cantante mexicana ha tenido que dar explicaciones explicó que solo habían estado colaborando musicalmente y que su relación no era más que profesional y de amistad.

Tini y Sebastián Yatra, también conocidos como SebasTini, eran una de las parejas más queridas del mundo del pop. La diva argentina y el cantante colombiano llevaban saliendo casi dos años y en ese tiempo habían mostrado su amor mutuo incluso lanzando dos canciones juntos desde entonces: Oye y Quiero Volver. Además, ella salió en el videoclip de Cristina de Yatra, siendo la protagonista.

Pero los rumores de ruptura les han acompañado en este 2020 sobre todo desde que se iniciara la cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus Covid-19. Ahora quedará por ver qué pasa con los proyectos conjuntos que habían anunciado como la serie para Disney+ prevista para finales de año.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?