Kylie Jenner y otras celebs que han reivindicado sus estrías

Natalia Molina, Kourtney Kardashian, Katie Holmes, Rihanna...

Kylie Jenner

Kylie Jenner muestra sus estrías. / Sean Zanni/Patrick McMullan via Getty Images

Son, o mejor dicho eran, una de las principales causas de complejos en millones de personas, hombres y mujeres, en todo el mundo. Las estrías han marcado nuestros cuerpos y nos han hecho esconderlo durante muchos años pero cada vez son más las personas que se liberan y reinvidican las marcas de su piel como ha hecho recientemente Kylie Jenner.

La celebrity e influencer subió a sus perfiles oficiales en redes sociales una imagen en la que se podía ver con toda nitidez las estrías en sus pechos. Una clara muestra de que su cuerpo ha cambiado y que nadie tiene una piel perfecta ni una apariencia física divina.

Un mensaje body positive por parte de una de las mujeres con más curvas de las redes sociales y cuyo mensaje puede calar en miles de jóvenes que se sienten avergonzados por estas marcas

Pero las estrías en los pechos de Kylie Jenner no han sido las primeras (ni esperamos que sean las últimas) que veamos en los famosos y las famosas. Desde hace ya bastante tiempo Rihanna se ha sumado a esta ola de reivindicar cada centímetro de nuestros cuerpos sean como sean. Varios de sus selfies más populares últimamente dejaban claro que no hay un único cánon de belleza.

Además, su línea de maquillaje y su línea de lencería cubren todo tipo de tonos de piel y todo tipo de cuerpos. Está claro que su naturalidad y apuesta por lo real la ha convertido en el espejo en el que mirarse para muchas jóvenes que alaban con sus comentarios este comportamiento que libera de presiones a muchas de ellas.

Chrissy Teigen también lo ha hecho asociado a su maternidad. La modelo, esposa de John Legend y madre de sus dos hijos, ha reivindicado desde siempre su derecho a no estar perfecta, lo que la ha coronado como una de las reinas de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

TALK TO ME NICE 🤎

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Tras dar a luz a Miles Theodore Stephens, su segundo retoño, publicaba en Instagram una fotografía en la que presumía de las estrías que el embarazo le había provocado.

Y es que por mucho deporte que se practique, por muchas cremas que se utilicen, por mucho que uno no quiera, las estrías van a formar parte del cambio físico de nuestros cuerpos. Katie Holmes es la prueba de ello. Pese a su estricta rutina de ejercicio, sus marcas en el abdomen siguen ahí y no ha tenido dudas de mostrarlas en sus redes sociales sin avergonzarse de ellas.

Kourtney Kardashian es una de las celebs a la que más veces han pillado utilizando photoshop para retocar sus fotos. Por eso cada vez que publica una imagen al natural, con sus estrías, se convierte en todo un fenómeno en internet. Porque el mensaje para millones de mujeres y hombres es muy poderoso: nadie es perfecto.

Ver esta publicación en Instagram

The paths of my life 💜

Una publicación compartida de Natalia de Molina (@nataliademolina) el

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?