C. Tangana - Bien:( [2020]

Un canto a la insatisfacción de una generación

C. Tangana ha lanzado EP que ha querido titular Bien:( y que nos ofrece su lado más intimista y personal. Una música más cercana al pop que al trap que le ha dado nombre y popularidad. Pero es que, así es él, un artista en constante reinvención que nunca deja de sorprender.

El tema que da título al álbum es un canto generacional que destaca el sentimiento de insatisfacción, desgana, ansiedad y desidia de los que esperan que alguien como él les grite que todo va a estar bien. Esos jóvenes se quejan ahora de que han tenido que hacer frente a dos crisis muy duras y que las oportunidades que les han dado son escasas.

Eso es lo que muestra el vídeo que acompaña al tema que tal vez se va al sentimiento más extremo en formato animación. Una vez más, Pucho ha contado con Alizzz para este tema que ha sumado al equipo a Rusowsky, un joven de 21 años, de origen bielorruso que está marcando tendencia últimamente cierta escena musical de nuestro país.

Bien:( es el tema que da nombre al EP del que ya nos hablaba en LOS40. Cuatro temas con aire melancólico que han dado como fruto esta cuarentena que le pilló en México y que ahora está viviendo en su casa de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el

A Nunca estoy, Guille asesino y Bien:( se une adelante_ruffdemo2016, el cuarto tema que incluye este EP que nos muestra una nueva faceta de C. Tangana. “Namas quiero hacer música rara ya”, comentaba Alizzz.

El lema de esta canción es: ‘Todo va a estar bien’, algo de lo que todavía se tienen que convencer algunos, sobre todo, entre los que comparten generación con él.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar