Jaime Lorente presume de cuerpo en Instagram con una foto en ‘Élite’

"De cuando venía gente a casa"

Jaime Lorente presume de cuerpo en Instagram con una foto en ‘Élite’

Jaime Lorente en la premiere de Élite, 2019. / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images)

La cuarentena da para mucho: da tiempo a aburrirse, hacerse fotos delante del espejo, montar un estudio en el salón con una sábana y el teléfono móvil, o simplemente buscar los TBT que más nos gustan para recordárselos a todo el mundo por redes sociales. La última -mejor dicho, últimas- publicaciones de Jaime Lorente en Instagram han encantado a todos sus seguidores. Además, ha recordado las ganas que tiene de invitar a más personas a su hogar, lejos de cualquier encierro posible.

"De cuando venía gente a casa", ha escrito junto a la imagen de él sujetando un cigarro con la boca. Una foto que pertenece a una de las escenas de Élite, donde interpreta a Nano. El actor parece que echa de menos encontrarse con personas que no sean las que comparten con él las cuatro paredes durante la cuarentena. La publicación lleva, en apenas unas horas, más de un millón de likes y 5.000 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

De cuando venía gente a casa🤟

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Aunque esa no es la únicaa foto que ha enloquecido a los seguidores del actor, pues hace unos días regaló a sus fans otra muy parecida en blanco y negro a la que llamó "Cuadriculiado", haciendo un juego de palabras con lo todo lo que se podía ver en ella.

Ver esta publicación en Instagram

Cuadriculiado

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Así, parece que a los actores y actrices de Élite le van los desnudos. Primero Ester Expósito publicaba una imagen sin ropa desde el salón de su casa, después Omar Ayuso y su publicación "haciendo sexcam", y ahora Jaime Lorente presumiendo de torso en su feed.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?